07 octubre 2014

Kryon en Hungría - Parte 3

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Budapest, sábado 27 de setiembre de 2014

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 Mi socio da un paso a un lado.  Quiero que disfruten de la energía del salón.  Es clara, es hermosa, es segura. Cuando digo que es segura, quiero decir que es segura para su pensamiento y su discernimiento. No los presionamos. No les enviamos mensajes que invadan su discernimiento. Frente a ustedes  se prepara un banquete de energía.  Pueden participar de la porción que deseen.  Es sustento para ustedes; ha sido preparado para ustedes.
La canalización de hoy no es extensa, no es  larga.  Húngaro: quiero darte cinco atributos.  No toda la canalización de Kryon ha estado en tu idioma. Para algunos esto puede ser un repaso, pero para la mayoría es nuevo y quiero que lo oigan claramente; quiero que esté en su idioma para que suene verdadero.
Diré esto una vez más: este no es el esoterismo de sus abuelos; ahora mismo, el cambio en el planeta es el que habían estado esperando. Es profundo; está ligado con lo que mi socio sigue llamando la precesión de los equinoccios.  Simplifiquemos eso.  Los antiguos tenían sus propios calendarios. Normalmente estaban relacionados con las estrellas.  La Tierra describe un bamboleo cada 26.000 años. Cuando los antiguos miraban el cielo y seguían a las estrellas, veían un cambio muy lento.  La Tierra debía estar bamboleándose sobre su eje. Y lo hace.  Toma 26.000 años para que un ciclo se complete hasta llegar al punto de inicio.  El bamboleo tiene un punto medio a los 13.000, años que ha sido la base de algunos calendarios.  Los antiguos tenían una profecía:  cuando el bamboleo hubiera completado un ciclo entero y alcanzado ese punto medio el 21 de diciembre de 2012, la humanidad se habría autodestruido o estaría preparada para el próximo paso. Puede que ustedes hayan oído sobre  una nueva energía durante 20 años, como su abuelo.  Esto es diferente.  Esto es el punto decisivo que ellos veían venir.  Algunas edades tuvieron calendarios que describían esto como el quinto y último punto decisivo disponible.  Señalaron que en otros cuatro de estos puntos, la civilización humana se había destruido a sí misma o había tenido que volver a empezar.  Supuestamente ésta era la última oportunidad.
Cuarenta años atrás, parecía que la profecía iba a cumplirse. Una profecía negativa, con la que ustedes crecieron.  La tercera Guerra Mundial, la batalla final, que eliminaría a la humanidad sin que pudiera recomenzar. No sucedió así.  La historia empezó a cambiar.  A fines de los ochenta empezó a rodar la bola. Había un alto potencial para que el mundo civilizado empezara a cambiar su consciencia. Llegué para facilitar todo eso.  Si conocen de astronomía, saben los años que eso implicaba: dieciocho años antes y después de 2012.  Representa la entrada en el cambio y la salida de él.  Están en 2014, ya pasado el punto medio. Ya están en su lugar los nuevos calendarios, el mundo aún está aquí. Este es el tiempo del que hablábamos. Para esto han nacido. Es por esto que las energías son lo que son.  Y aquí están ustedes. Quería que comprendan esto: ESTO ES NUEVO. Les dijimos que el mayor atributo que podían buscar en esta nueva energía, es el cambio. Las señales de lo esotérico que han estado recibiendo empiezan a cambiar de frecuencia. ¿Sanador? ¿Medium?  ¿Canalizador? ¿Cuántos de ustedes lo han sentido?  Algunos de ustedes sintieron que se había ido.  No se ha ido; sólo cambió de frecuencia y se volvió más fuerte.  La recalibración es el ser humano descubriendo la nueva frecuencia.  En este salón hay nueve personas que necesitaban oír esto; vinieron para oír este anuncio.  ¡Celebrémoslo! Ahora entienden lo que está sucediendo, ¿verdad?  No se vayan de aquí como llegaron; nueve de ustedes están realineándose en una recalibración, recalibrándose para vidas más fuertes, para una conexión más fuerte con Dios. No hay nada de malo en ustedes.  De modo que hemos repasado el número uno; necesitaban oír esto en su idioma.
Número dos:  quiero que empiecen a darse cuenta de algo.  No es tradicional.  Se les enseñó que ustedes eran simplemente animales sobre la Tierra; tal vez estaban en la cumbre de la escala de evolución, pero sólo eran una especie entre muchas.  Y que viven en un capullo del planeta, y que el planeta puede ser peligroso, nunca se sabe qué asteroide puede golpearlo.  Ustedes no saben lo que no saben. He aquí la verdad:  este planeta fue creado para ustedes.  Estaban allí cuando se estaba formando. ¿No lo recuerdan? ¡Lo contemplamos juntos! Dijimos: ¡Algún día van a estar allí!  No tardó tanto tiempo - porque no hay tiempo.  Cuando ustedes están en el lado del velo al que pertenecen, no hay comienzo ni fin, no tienen edad.  La Tierra fue creada para esto de ahora. El plan fue, todo el tiempo, ver si la humanidad podía superar la etapa de supervivencia, empezar a unir, en lugar de separar en pedazos.  Ustedes son la razón de la Tierra.  Lo más importante en este planeta es Dios dentro de ustedes.  La Tierra está perfectamente preparada para ustedes. Algunos científicos dicen que la existencia de la Tierra va contra todas las probabilidades; algunos estadísticos dicen que la Tierra no pudo haber sido un accidente; los números empiezan a probarlo.
La segunda cosa que quiero que oigas hoy, húngaro: no eres una víctima de este planeta.  Eso se relaciona con el número tres.  Aquí hay luz. Eso es una metáfora.  Hay una consciencia que comienza; lo vas a ver en los medios, lo vas a ver en internet, la evolución espiritual podría darse más rápido aquí, y en los que te rodean, que en otros lugares del planeta.  Porque aquí las almas antiguas están preparadas para eso.
Este es el año uno.  Hay dos cosas que pueden detenerlo.  Ustedes tienen libre albedrío; no hay predestinación.  Dos cosas pueden detener su luz, y deben saber cuáles son.  Ambas son difíciles para los húngaros.  Ustedes basan su futuro en lo que sucedió en el pasado.  Es la única cosa que manejan. Miran hacia su pasado, ven toda la tragedia, todas las dificultades y el sufrimiento.  Miran las noticias y ven cosas que dan miedo.  ¡Su akash está lleno de estas cosas que ven en las noticias! ¿Han visto muestras de barbarie en las noticias últimamente?  ¿Acaso eso no busca en los registros de sus vidas pasadas y presiona un botón?  Yo sé que sí; ¡han vivido todo eso!  ¡Y parece que allí viene otra vez!  Entonces, ¿qué hacen?  Temen.  Cuando un ser humano tiene miedo, toda luz se detiene. ¿Sabían eso?  Toda.  Si tienen una vela, ¡es hermoso! El altar interior de Dios.  Pues el miedo la ahoga.  El miedo conduce a mayor miedo.  ¿Cuántos de ustedes tendrían miedo?  Aquí están, han llegado a este punto en la historia, en que es hora de trabajar, trabajador de luz.  No permitan que el miedo se interponga en su camino.  No permitan que los engañen para que crean que esto es el futuro.  Ustedes son el futuro.  Semblante amable, belleza, tolerancia, perdón, suavidad, eso es el futuro. Eso son ustedes. Lo han practicado durante años. No sean tan suaves como para que el miedo los atrape.  Ustedes no son un pueblo agresivo, pero tienen una espada de verdad. La verdad no es un arma: ¡la verdad es luz! Ninguna cantidad de oscuridad puede afectarlos.
Ahora bien: el segundo es un poco más complicado. ¿Qué información le están transmitiendo a sus hijos? Hay una tradición de que ustedes son lo que sucedió en su pasado, y que no pueden salir adelante y nunca lo harán, que el mundo les pasará a un lado y hará lo que quiera con ustedes. Esta es la consciencia de sus padres.  Victimización.  ¡Saben que tengo razón!  ¡Saben que tengo razón!    ¿Y qué van a hacer con eso?  ¿Lo van a creer o no?  ¡Eso los detendrá aquí mismo! ¿Son las víctimas del planeta? ¿Están sentados en una energía que no pueden controlar y a la que temen?  ¿Pueden oír a sus padres diciéndoselo? ¿Pueden culparlos por decir eso, después de lo que ha pasado aquí?  Parece que así sería, ¿verdad?  Húngaros, ese no es su futuro.  ¿Qué le dirán a sus niños acerca de Hungría?  Lo que le van a decir es el potencial futuro de una tierra grande que es pacífica y amable y sabe amar, tal vez mejor que casi todos los demás.  Hay a su alrededor algunos países que también tienen algunos de estos atributos.  Verán, los portales no respetan las fronteras de los países, de modo que no sólo son ustedes sino que hay otros.  Ahora les decimos a ellos lo mismo que les digo a ustedes. ¿Qué le van a decir a sus niños?  ¿Les van a decir que la bola ya está rodando hacia la paz?  ¿Que la consciencia de aquí representará un papel en eso?  ¿Que los esperan cosas positivas?  Espero que así sea: tienen libre elección.  Eso fue el número tres.
Número cuatro:  buenas noticias.  Se acercan procesos nuevos. Son esotéricos, y se realzan sobre lo que ustedes llamarían procesos viejos.  Los sanadores en este salón están por subir a un nuevo nivel. Los lectores en este salón, los médicos intuitivos. Algunos de ustedes ya lo están sintiendo venir, ¿verdad? La forma novísima de hacer las cosas.  Las sanaciones serán más grandiosas; las lecturas más profundas. Escuchen:yo sé quién está aquí.  Sé que hay en este salón energías chamánicas. Conozco su akash. A algunos de ustedes les digo que se preparen: las cosas van a cambiar en forma positiva.
Si están comprometidos de algún modo en ayudar a otros, el viento va a soplar a su espalda, no de frente.  Va a ser más rápido y más llano para ustedes, porque hay una nueva realidad y consciencia que apoya a la luz.
No me gusta ni siquiera hablar de la oscuridad, porque no va a estar aquí por mucho tiempo; no va a ganar esta batalla.  Hablemos de lo que sucederá después.  Tantas cosas nuevas para ustedes. Esas son las buenas noticias, eso fue el número cuatro.
El número cinco, el último, tal vez no lo comprendan.  Un par de semanas atrás mi socio estuvo en lo que ustedes conocen como el Reino Unido.  Allí se guardaron muchos secretos.  Hubo razones para ello. Los distintos lugares del planeta tienen funciones esotéricas y metafísicas diferentes.  Según sean los nodos y las zonas nulas de esos lugares, el propósito cambia.  Ellos fueron guardianes de secretos. Tenían escuelas de misterio.  Tenían mucha información sobre la luz.  Quiero que recuerden la historia. No fue hace tanto tiempo, que si  mostraban a otro humano que sabían sobre el Dios interior, podían perder la vida.  Ciertamente, esas fueron las Edades Oscuras. ¡Barbarie!  Sabían que era mejor no mostrar su luz, ¿verdad?  De modo que los guardianes de secretos y las escuelas de misterio contuvieron esa información. Era preciosa, era secreta.  ¿Cómo se les dice a quienes guardaron los secretos durante mil años que ya no lo hagan? (se ríe).  ¡Porque es hora de liberarlos! Ese fue mi mensaje.
Ahora bien, cuando los liberan en el Reino Unido, no se trata del Reino Unido; se trata de la consciencia. Se liberan para todos, eso es cuántico, ¿lo sabían?  Cuando rezan por el planeta, ¿tienen una lista de siete mil millones de nombres? (se ríe). ¿Miran cada uno?  ¡No!  ¡Están conscientes de lo que hacen!  Porque la consciencia como grupo puede afectar a todos.  Las escuelas de misterio liberarán los secretos, las sociedades  que guardaron los secretos, los liberarán y cerrarán sus puertas,  y todo el mundo comenzará a ver lo que ustedes ya saben.  Habrá más luz.
Ahora escuchen: esto es el número cinco. Es para toda la humanidad, no sólo para unos pocos. Los que ya están comprometidos con la luz, sabrán mejor qué hacer con las herramientas, que los que no lo están. Parte de la humanidad no lo verá en absoluto.  Algunos sabrán exactamente qué hacer. No son misterios para ustedes: saber cómo comunicarse con el Dios interior, cómo aprovechar su akash, o sea cómo recuperar atributos de vidas que han vivido antes, cómo ir a su interior y obtener la sabiduría que ya tienen de vidas pasadas.  Cómo sanar su propio cuerpo, cómo extender su vida, cómo poner alegría en su vida, que no tienen ahora.  Cómo cambiar sus hábitos.  Estos son misterios que se han guardado siempre.  Todo chamán los conoce.  Y puede que los rodeen de ceremonias y celebraciones, pero son los mismos. Pregúntenle a un chamán, porque involucra a Gaia, ¿no es verdad?  ¿Qué aprendieron hoy acerca de Gaia?  Aquí hay mucha tierra sagrada.  Algunos de ustedes incluso piensan que el chakra cardíaco del planeta está aquí; no es exacto.  Pero sí tienen aquí el corazón de la región.  Están preparados para esto.  Ese es mi mensaje para ustedes hoy.  Es para los húngaros y para algunos en las regiones circundantes. Conozco su historia.  Mi socio no la conoce.  Yo estuve aquí, estaba con ustedes.  Estuve con ustedes en cada vida, puede ver cómo era y cómo se sentía, y por eso sé lo que sé.
¡Las noticias son buenas, son muy buenas! ¿No lo sienten?  ¿No sienten la belleza de eso?  Es para ustedes.  No permitan que ningún ser humano les diga jamás que sólo es para unos pocos. No podría haber paz en la Tierra si sólo unos pocos tuvieran paz.  Pertenecerá a todos, ustedes pueden ser parte importante de eso. "Kryon, ¿cuánto tardará?"  Los humanos tienen libre albedrío, pero no son muy pacientes.  Quiero que sepan esto: todas las almas antiguas en este salón estarán aquí para participar.  ¿Alcanza eso? Toda alma antigua estará aquí para participar.  Hay aquí un fuerte linaje kármico. Dice que su próxima vida será aquí otra vez.  No es necesariamente el sistema para otros, pero sí para los húngaros.  Hay trabajo por hacer, que puede requerir varias vidas por venir.  Piensen en la profundidad de lo que les estoy diciendo.  Sonrían.  Tomen una respiración.  Y estén alegres.
Y así es.

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro