07 octubre 2014

Kryon en Hungría - Parte 5

Presentación de Lee Carroll y Peggy Phoenix Dubro
en Budapest, Hungría, el  domingo 28 de setiembre de 2014

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro


Peggy Phoenix Dubro -

Desde el entorno de Kryon, Yo soy la sabiduría del Divino Femenino, honrando la sabiduría del Divino Masculino, hablando en estos tiempos de cambio y recordándoles la unidad que es posible en esta época; estamos aquí celebrando grandemente lo que ha ocurrido este fin de semana, el remolino de energías, el movimiento de los velos, para que ustedes canten, dancen, se muevan juntos y luego lleguen a una alineación. Exquisito.  Hay alegrías por estar en un cuerpo humano.  Celebramos la reunión de este fin de semana, las risas, el canto, el baile, todo es apropiado.

Esta tarde tenemos patrones para compartir con ustedes, de modo que empezamos a revelar estos patrones en una canalización a traducir.  Ella está mucho más cómoda con esta manera de hablar.  Los patrones del Uno que ustedes presentan como colectivo, están en este lugar.  Deseamos hablar con ustedes de este modo.

El primer patrón tiene mensajes de honrar sus sueños.  Ustedes tienen sueños profundos, que han soñado una vida tras otra; el sueño de la totalidad, el sueño de la paz, todo se mueve hacia este próximo nivel de totalidad.  Deseamos usar una palabra, la palabra es fértil. Fértil, fértil. Es la forma en que desea expresarse el Femenino.  En este momento, cuando todo es muy fértil y listo para abrirse, les vamos a pedir que sigan fusionando su intelecto y su intuición, para seguir sosteniendo la energía del sueño que trajeron a este planeta y a la vez continuar con el proceso de recalibración, en sí mismos, en sus familias, en sus comunidades, en sus países, en el mundo, en el universo.  El sueño es de largo alcance, multidimensional, hermoso, co creativo.

El siguiente patrón que ustedes muestran  trae el mensaje de que éste es un tiempo de opciones.  Ustedes seguirán haciendo sus elecciones; sin embargo ahora sus elecciones se harán más y más claras.  Han superado la encrucijada, la elección más importante que hicieron.  Pero todavía hay elecciones alineadas; tienen un derecho al nivel de evolución.  Tienen talentos, habilidades y capacidad. Ahora, hagan elecciones y llévenlas al mundo. De modo que el segundo patrón muestra la información que Kryon les dio esta mañana: el mundo está pidiéndoles que den un paso adelante.  Para algunos, será en la tranquilidad de sus hogares; para otros, será "estar allí arriba." (se ríe).  Continúen nutriéndose a sí mismos y nútranse uno al otro.  Es hora de equilibrar las energías masculinas y femeninas. No importa qué cuerpo estés usando; el equilibrio está aquí; la unión dentro de ti mismo trae unión al mundo.

El tercer patrón viene con estos mensajes.  Ayer hablamos del nuevo ancho de banda de las emociones. Hay anillos de energía alrededor de cada uno de ustedes, y se elevan por encima; cada uno de ustedes es su propio consejo de consciencia, y en este momento su consejo los alienta.  Tienen resonancia única; a medida que elevan la frecuencia de su ser, que evolucionan su práctica de la maestría, el ancho de banda de emociones presente en el planeta en este momento permite al ser humano cometer los actos más horrorosos y los más divinos.  A medida que se abre el colectivo  para recibir la energía del amor infinito, la comprensión de que todos somos uno se vuelve más y más fuerte. Las nuevas expresiones de amor, las nuevas expresiones de alegría, los nuevos niveles de inteligencia, ya no son un sueño; están evolucionando  e integrando la realidad de esta época.  Sientan la vida en su ser en este momento, para que estos dos días de movimiento, de hablar, de cantar, hagan más de esto. Hay un dicho: "Constrúyelo y vendrán." (se ríe).  Deseamos ofrecerles esto.  Celébrenlo, y ellos vendrán.  ¡Celébrenlo y ellos vendrán!

Tomen una respiración.  Tenemos otro patrón: es hora de empezar a recibir la cosecha del trabajo que han hecho, de volverse más claros al entrar en esta unión.  Las bendiciones, la cosecha del trabajo hecho, de las semillas que han sembrado, están llegando a la plenitud para ustedes.  En estos próximos meses lo verán.  Espérenlo. Estén preparados.  Agreguen expectativa. La evolución está sobre ustedes; permítanlo.

Tenemos dos mensajes más para ustedes.  El siguiente patrón que ustedes presentan aquí: les pedimos que miren profundamente en su interior y en el exterior para ver lo que es, con mayor claridad y enfoque; para vivir lo que es, en ese momento de equilibrio, porque entonces  mueven claramente las energías sin juzgar, sin miedo, porque ven más claramente.  Sí, sus energías están cambiando, sus fundamentos están cambiando en este mismo momento.  Les decimos que ustedes ya han traído lo nuevo. Han oído esto una y otra vez. Les pedimos que sean pacientes. No empujen.  Sin embargo, cuando se abran las oportunidades, cuando se abran las puertas, pasen. Se han estado preparando durante largo tiempo para esto.  Ahora llega el momento de poder usar todo lo que hemos creado hasta ahora, no sólo en la Tierra sino en la realidad multidimensional. Los celebramos, los honramos. Dentro de cada uno está la sabiduría del Divino Femenino y la sabiduría del Divino Masculino.  Fusiónense, evolucionen, cultiven su capacidad para vivir en la energía del amor infinito.
 Afirmemos juntos: Y así Yo soy. Y así Yo soy.   De corazón a corazón.



Canalización de Kryon por Lee Carroll
http://audio.kryon.com/en/Dual-Sun-Hungary-14.mp3
(a partir del minuto 17 del audio)


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Continúo el tema del amor, porque incluso ha comenzado desde la silla próxima.  Como ser humano, te pregunto: Cuando estabas bailando, cuando estabas cantando, ¿cómo te sentiste? Eso es amor.  Eleva  la vibración  en el salón, porque Dios es alegría.  Hay alegría en este planeta que viene de Dios porque estás empezando a avanzar en la luz.  Esto es algo nunca visto antes. Nosotros decimos que has dado vuelta la esquina de la supervivencia y comienzas a desarrollar la consciencia de la ascensión. Y es hora de celebrarlo.

Puede que pienses, "Bueno, Kryon, en mi vida realmente no hay mucho que celebrar en este momento."  ¿Porqué no celebras al menos el hecho de estar aquí?  Como alma antigua, has llegado, y podrías estar jubilosa porque estás llena de Dios.  Tal vez debiera haber una nueva iglesia: llámenla iglesia de la alegría, donde nunca se sientan.  ¡Nunca se sientan! Sólo están de pie y bailan y cantan.  No tiene doctrina, no hay sacerdotes, sólo ustedes cantando y bailando. ¿Saben qué sucedería si hicieran eso?  ¡Sanación!  Habría quienes vendrían a esa iglesia, cantarían y bailarían, y se irían sanados.  ¿No tiene sentido eso, según lo que ustedes saben sobre la emoción de la alegría?  ¿Sabían que Dios es un Dios jubiloso?  Esto es un cambio de paradigma en lo que los humanos han hecho respecto a Dios. ¿Porqué no prestan consideración a esto?  Les estamos diciendo algo profundo: que en lo que ustedes llaman celebración del Espíritu, debe haber alegría.

La que está a mi lado es la maestra Peggy; toda su vida ha enseñado lo que ella canalizó sobre el equilibrio, pero de repente ella ha cambiado, y ahora está bailando.  Qué coincidencia, que la energía cambia hacia la alegría, y ella baila.  El movimiento con sonido es nuevo - ¿o no?  Ah, tal vez es nuevo en una reunión como ésta, donde se canaliza y se medita.  Este es el desafío para hoy: transformarlo en lo normal.  Cuando vayan a meditar la próxima vez, pregunten si tienen una sección de baile, y un momento para cantar, y si les dicen que no, tal vez sea hora de que ustedes diseñen su propia meditación. El paradigma que existe ahora mismo respecto a honrar a Dios es a menudo demasiado serio. Se ven humanos con las cabezas gachas; caminan lentamente en actitud sombría; cuando los miramos a veces nos parece que es difícil distinguir si están rindiendo culto o en un funeral.  Queremos preguntar: ¿Quién murió?  ¡Ah, se ríen!  ¿Ven cómo se siente? La risa crea alegría, eleva la vibración del salón.  Tal vez debiera haber otra iglesia!  Comedia espiritual (se ríe).  Observen; alguien va a hacerlo.  Por una razón: sanar a los seres humanos que vengan.  Empieza a ocurrírseles celebrar el Dios interior en todas las formas en que los humanos celebran.  Es hora de bailar, es tiempo de cantar: Canten con alegría por estar en este planeta en el momento correcto en el lugar correcto.  Los húngaros tienen mucho para celebrar.

Cuando regrese, tengo cinco cosas más para decirles. Las he mencionado antes, pero no en su idioma. Las llamaré los verdaderos atributos de Dios.

Hasta entonces, así es.

Kryon


Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro