19 diciembre 2014

El Alma Humana Revelada - Parte 1 - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en San Rafael, California, el 13 de Diciembre de 2014

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

El Alma Humana Revelada - Parte 1

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Tal vez algunos de ustedes no han visto esto antes. Hasta aquí, ¿qué les parece? (se ríe)
Queridos, en este lugar hay un cambio de energía que es profundo.  Mi socio se hace a un lado y lo hace en un instante. Estas cosas solían llevarle mucho tiempo. Hacer este cambio tan rápido, abrir este portal, quitar los filtros y permitir el paso de lo que llega.  Y por este portal ingresa una energía que no pueden describir, porque ustedes no tienen un idioma, no tienen un concepto; si yo les dijera que el salón está lleno de seres de energía multidimensional, ¡vaya!  El intelecto diría: ¡Muéstrame! ¡Yo no siento nada!
Quienes leen y sienten, están abrumados, porque sus portales están abiertos y ellos están preparados. Esto representa el proceso del ser humano que por libre opción reconoce, o no, las cosas no vistas del planeta, porque ustedes van a ver mucho más.
La misma Naturaleza se va a abrir. Ustedes van a sentir las formas de vida que moran en los árboles, van a sentir los abrazos de felicitación que les devuelven cuando ustedes abrazan un árbol. ¡Por primera vez se van a abrir a regiones multidimensionales que ni siquiera saben que existen!  Y en este salón está sucediendo.
Déjenme presentarles un concepto.  Un autor tiene consciencia y escribe un libro. Ya sea una novela, o un libro de investigación, el autor tiene una consciencia que es energía que se vuelca en el proyecto llamado "el libro."
La consciencia forma una conciencia sensible de comunicación (N.T. en inglés, "sentience", conciencia capaz de sentir, no de pensar): las palabras en la página.  Cuando las lees, es la consciencia del autor. Si crees en estas cosas esotéricas, una energía que tal vez no has identificado pero sabes que está allí. ¿Qué crees que te rodea en este momento?  Todas las consciencias de los libros en estos estantes frente a ti. Comienza a leer algunos títulos.  Ayuda espiritual. Vidas que despliegan historias de redención, de sanación, de belleza, de amor, de maestría. ¿Quién los escribió?  La consciencia de los individuos, en las paredes, allí están todavía. Ahora bien, ese concepto va muy lejos (se ríe). Sin embargo éstas son las cosas que te estamos contando: no sabes lo que no sabes.
Algunas veces, muchos de ustedes vienen a un lugar como esta tienda en la que ahora están sentados, y miran los libros sin saber si allí hay algo para ustedes hoy, y alguno literalmente le cae en las manos, o brilla de manera que lo ven y lo sacan del estante y dicen, "Éste es para mí."  Eso es la consciencia del autor en sincronicidad con tu Yo Superior, dándote lo que viniste a buscar.  Ahora bien, ¿cómo se llama esa energía?  ¿Y cómo pruebas que existe, excepto porque tal vez te ha sucedido una y otra vez?
Esto de que hablamos es una sincronicidad. Lo llamas de otra manera: eso es crear tu propia realidad. Es real, literalmente interviene la Física, ¡allí hay energía involucrada!  Eso es lo que se avecina.
Esta noche les daré una conferencia en mi canalización, con información que nunca di antes.  Voy a llamarla Resumen del Alma.  Por qué estás aquí.  Qué es lo que empieza ahora, qué es realmente.  El alma: ¿en qué es diferente?  ¿Cómo recuerda?  ¿Dónde has estado?
Voy a abrir regiones de pensamiento que van más allá de lo que podrías pensar.  Algunos van a pensar que es el mensaje más extraño que jamás han oído de Kryon.  Pero ya es hora.  Es hora de empezar a entregarles los potenciales de por qué vinieron, qué les espera, tal vez, y la intervención de la parte de Dios dentro de ustedes.  No su akash, no su Innato, no su ADN celular, ¡sino su alma!  Qué significa eso verdaderamente.
Ahora asusté a mi socio; todo el día va a estar preocupado por esto (se ríe).  Va a estar en ascuas.
Queridos, el amor de Dios está aquí.  ¡Está aquí!  Pueden llamarlo con el nombre que quieran.  Los Maestros lo conocían. ¡Los Maestros lo conocían!  Y es una libre opción para cada uno de ustedes transitar el camino tan rápido o tan lento como quieran.
Una cosa interesante de la humanidad es que, cuando despiertan y empiezan a ver la verdad de algunas de estas energías, ¡se vuelven muy impacientes! (se ríe)  Quieren más. Ven los procesos, y quieren que sean más rápidos de lo que son.  Este es un atributo del disfrute.  Les gusta lo que ven. Lo que quiero es darles esperanza, queridos; les va a gustar lo que van a ver.  Sucede lentamente; esperen a descubrir literalmente quiénes podrían ser.  Quiero contarles esta noche, si no lo sabían ya, lo que podría ser el sistema que los trae aquí.  Yo sé quién está aquí.  Conozco los diversos grados de interés que tienen por lo que están viendo.  Conozco quiénes no están interesados:  benditos sean, por amar tanto a alguien a su lado como para venir y soportar algo como esto. Y no lo creen. Libre opción, querido, todos en este salón la tienen, y no se juzga.  ¿No es hermoso?  ¿No es hermoso que Dios no los obligue a nada?  En lugar de eso, cubre las calles con regalos; si quieren verlos, allí están.  Si no quieren, no tienen que trabajar con ellos. ¡Hermoso! Y en este asunto, quiero que estén cómodos. Lo mismo el que cree que el que no cree, que tal vez  no sólo están aquí, sino escuchando el mensaje; quiero que comprendan plenamente que Dios no juzga lo que ustedes eligen o no eligen.
Esta es la temporada de las Fiestas. ¡Yo sé lo que es! Queridos, los conozco. (se ríe) Conozco las culturas de todo el planeta, de cualquiera que esté escuchando esto. Sé de dónde vino su temporada de Fiestas, y ustedes se cuidan de usar la palabra correcta para no ofender a otros. (se ríe)  ¿Qué piensan del sistema que la creó?  La cristiandad.  Tal vez no es para ustedes, o tal vez sí.  Quiero decirles algo, por si no lo han oído antes.  El Maestro que caminó por la Tierra, llamado Cristo, fue real.  Las cosas que hizo, las cosas que se informó que él hizo, fueron reales.  Todo eso sucedió.
Una cosa que él dijo:  "Yo soy el hijo de Dios y ustedes también."  Fue un ejemplo a seguir, un ser humano compasivo, operando al 90%.  Su consciencia prevalecía sobre la Física todo el tiempo.  Tenía poder sobre la vida y la muerte.
Voy a hablar más sobre eso esta noche, de maneras que tú no esperas. Y podrás decir: "Bueno, está bien, pero no necesariamente voy a ir a la iglesia."  Pon el nombre de cuál.  Podrás decir: "Allí hay creencias con las que he terminado."  Querido, te presento un desafío que examinará tu nivel de tolerancia.  Te desafío a ir  a esa iglesia a la que no quieres ir.  Quiero que te sientes allí y disfrutes del amor de Dios que está allí.  Puede que no celebres, ni cantes las canciones, puede que no te arrodilles, que no hagas ninguna de las cosas de la doctrina de esa organización en particular.  Puede que no creas en algunas cosas en que ellos creen, pero déjame decirte algo que no esperas:  Allí ocurren sanaciones, el amor de Dios está allí, el amor de Dios está en cualquier parte donde cualquiera lo pida.  ¿Sabías eso?  Para cualquiera.
Si vas a la sinagoga encontrarás lo mismo; el amor de Dios está allí y ha habido sanaciones allí; ¡la mezquita es lo mismo!  ¡Es verdad que hay un Dios y toda la humanidad lo sabe!  Llegará un día, no cuando todo esté sincronizado y armonizado, sino "tolerancizado" (se ríe de la palabra recién inventada), en que no se juzguen unos a otros y esté bien cualquier manera en que quieran decir: ¡Creo en la Fuente Creadora, y está dentro de mí!
La temporada de las Fiestas tiene que ver con la tolerancia, ¿no es verdad? Tolerancia con la familia, que tal vez no cree en lo que tú crees.  Tolerancia de toda clase de cosas, cuando se reúne una vez al año en formas en que no lo hace normalmente (se ríe).  ¿Cuál es tu regalo para el planeta?  Comienza a practicarlo ahora; te lo digo:  puedes mostrar tu maestría donde quiera que estés, en cualquier situación, incluso las difíciles, aquellas en las que no crees, puedes aún ser paciente y saber que tú eres Dios.
Este es el mensaje.  El descubrimiento de la Maestría.  Es el comienzo de la evolución espiritual. ¡Oh, tengo tanto más que contarles!  ¡Esto se va a poner raro! (se ríe)
Y así es.
Kryon.

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro