30 julio 2015

Actualización de la Energía - Introducción - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Chicago, Illinois, el 25 de julio de 2015


Actualización de la Energía - Introducción

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Si están viendo esto por primera vez, en este salón, el cerebro humano siempre cuestiona estos primeros momentos, y cuestiona sabiamente, si realmente esto está sucediendo como dice mi socio. Ustedes están hechos para cuestionar las cosas ilógicas, basados en lo que esperan o lo que les dijeron que es de cierto modo.  Y esto no es lo que les dijeron y no es de ese cierto modo.  Por lo tanto, en estos momentos tiene que  haber un motor de discernimiento que rompa el muro de incredulidad. Algunos lo harán y otros no, y no se juzga,  nunca, lo que ustedes decidan.
No quiero que consideres lo que te han dicho. Quiero que sopeses lo que estás sintiendo ahora. ¿Será posible que haya un Dios benévolo y un sistema que te permita estar aquí, querido, con una pieza del Creador dentro de ti?  Ya lo hemos dicho tantas veces: si miras la historia, los humanos en algún nivel se dan cuenta de que hay algo más después de morir; saben que hay un Espíritu.  Hay gran controversia respecto a qué sucede antes de llegar aquí y después de irte, pero sabes intuitivamente que no has terminado.
Entonces la pregunta es: ¿Quién eres? ¿De dónde viniste? ¿A dónde fuiste? ¿Qué hay dentro de ti que está más allá de la carne y la sangre? Yo te lo diré: es el amor, es el amor de Dios, es el alma que hemos descripto antes, eres tú como una pieza del Creador, no irás a un lugar donde te castiguen o a un lugar donde te adoren; simplemente vas al Hogar.
Cuando te vas te unes a nosotros, y tenemos esa hermosa fiesta estelar de la que hemos hablado, que es una metáfora de la bienvenida. En algún nivel dentro de ti tienes que sentir que solo estás aquí por un rato, y mientras estás aquí estás trabajando. De ese trabajo queremos hablar.
Hablaremos de eso esta noche; la energía de este planeta empieza a cooperar contigo como nunca antes. Vamos a dar una actualización de qué significa eso, incluso una actualización respecto a unos meses atrás.
¿Quién eres? ¿Y qué estás haciendo aquí?  ¿Esto es real?  ¡Oh, sí!  Estas son las preguntas del día, ¿verdad?  ¿Qué significa para ti escuchar una voz que puede realmente provenir del otro lado del velo, traducida?  Es un atisbo de la benevolencia y el amor que tal vez nunca te dijeron que había en el planeta, no realmente.  Hay muchos sistemas de la Tierra, desde la paternidad, que obstaculizan a ese Dios benévolo dentro de ti. No un padre ni una madre, sino la Fuente Creadora. No de un género ni del otro, sino a través del lenguaje de la luz misma.
Así es la canalización: visita al músico, al fotógrafo, al artista, al compositor, al cantante, al escritor. Eso es canalizar.  Todo esto es posible dentro de ti, a través de la intuición. Algunos de ustedes saben de qué hablo, porque yo sé quién está aquí.  Hay algunos que han experimentado esto mismo; no sentándose en una silla ante otros, sino siendo visitados de tal modo que no pueden negar la energía que llegó a ustedes. ¿Qué está haciendo ahora tu intelecto, humano querido?  Puedo oir tu computadora procesando, mientras decides si esto es real o es una farsa, o un show.  O tal vez, solo tal vez, es tu familia tratando de comunicarse contigo.
Sabes quién eres?  Eres eterno. Te miro y te veo a ti.  No veo tu nombre; veo el alma que ha estado en este planeta durante miles de años. Veo todo lo que has atravesado. Sé quién eres, veo la cualidad de un alma antigua. Eso veo.
Estoy enamorado de la humanidad, te amo, y apenas puedo esperar para persuadirte de que hay más dentro de ti que lo que crees.  Incluyendo soluciones para tu vida, para la sanación, para la longevidad. Hay una razón y un propósito para que estés aquí. Queremos que lo descubras, queremos que lo comprendas, que sepas absolutamente que esto es la verdad.
Que el día comience.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro