miércoles, 28 de octubre de 2015

Kryon y el Coro Lemuriano - 21 de Diciembre de 2012 - Grupo B

Canalizaciones de Kryon por Lee Carroll
en el Coro Lemuriano en Maui, Hawái,
el 21 de Diciembre de 2012

Grupo B  (p.m.)
(en hawaiano: Nahu ihu oma ke le ki)
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Digo el nombre de los creadores espirituales de la consciencia del planeta, porque este es el día en que ustedes los celebran, los reconocen, y van más allá de las tradiciones de occidente. Más allá, incluso, de las tradiciones del norte y del sur que tienen varios miles de años.  Reconocen y se aferran a la sabiduría de los ancestros, cuyas profecías son grandes y grandiosas, hablando de este día, de la precesión de los equinoccios de 26.000 años, y de los potenciales.  Y aquí están.
Hace menos de dos horas les dijimos a quienes vinieron antes a este salón que, aunque cantaron los doce, solo se enviará el mensaje cuando ustedes también canten los doce (N.T. se refiere a los tonos pineales.) Repasaremos en breve con ustedes un poco sobre la llave que se está girando y el acertijo que se resuelve con la energía del planeta que permite que la conexión tenga lugar.
Y aquí están, para girar la llave en esta cerradura que se ha llamado rejilla cristalina del planeta.  Está casi lista para enviar un mensaje al centro de la galaxia.  Y ustedes la sienten, moviéndose y girando mientras ustedes cantan.  Yawee: quiero que otra vez vengas a la silla.
Aquí vamos otra vez (risas).
Ya he dicho antes, y lo digo otra vez, que están viendo el resultado de un proceso que es un sistema de amor.  Con libre albedrío para el alma humana, que es un alma antigua que puede encontrar su camino a través de 26.000 años de vidas, para llegar a un lugar donde recuerda porqué está aquí.
Es un sistema que funciona para todos, alma antigua, porque las seis canalizaciones ahora tendrán que ver con las almas antiguas en el salón, en tanto las anteriores tenían que ver con aquellos a quienes se enviaban los mensajes. Quiero que Yawee oiga esto:  los 24 que has armado y recordado con exactitud, querido, respetados, vistos, admirados, asombrosamente exactos (se ríe y el público también). Antes contamos que estos 24 tonos son parte de las Matemáticas.  Que pueden combinarse en casi cualquier forma para crear una tercera energía de comunicación.  En este caso especial, la comunicación más grandiosa de todas: la comunicación con el centro de la galaxia, despertando a aquellos que son creadores, diciendo que ustedes lo lograron.  Pero cuando tomas y combinas estos tonos en formas diferentes, estos pueden enviar distintos mensajes a la vida del planeta, a la misma Gaia; algunos de ellos son sanadores, de modo que el desafío es este:  no te detengas ahora.
Combínalos en los términos que le hablarán tal vez a los cetáceos de la Tierra. Combínalos de modo que le hablen a la vida cuántica de la Tierra.  Celebra ceremonias, cuando las sientas apropiadas, en los lugares apropiados, donde puedas continuar la labor por el planeta usando estas herramientas que has desarrollado como el sacerdote que eres, habiendo caminado por estas tierras en el pasado.
Y ese es el mensaje para ti, pero hay una cosa que queremos que sepas. Tu ciencia va a aumentar; has cumplido una tarea esotérica. Ahora observa cómo la ciencia le corresponde. Porque tú tienes cosas que el planeta reconocerá, Yawee, y va a suceder muy pronto, lo verás.

Hablemos más sobre los tonos. Algunos, al oírlos por primera vez, tal vez piensen que son solo unos tonos tontos.  Ruidos, que no tienen sentido, cantados por mil personas que no tienen nada mejor que hacer (carcajadas del público). Créanme, queridos, habrá quienes oigan esto y no comprendan, y no hay nada que ustedes puedan hacer para demostrarles la compasión que los ha traído a ustedes, almas antiguas, a este lugar.
Los gemelos idénticos tienen algo en común: son los únicos en el planeta que tienen ADN idéntico. Y también son los únicos que han descubierto algo muy, muy poco usual: que cuando uno de ellos está en problemas, el otro lo percibe, sin importar dónde esté. Pueden estar en los extremos opuestos del planeta, pero se comunican en razón de esta peculiaridad.
¿Cómo explicarían esto tan peculiar en lo que ustedes llamarían la Física tridimensional?  La respuesta es: no se puede, porque las piezas faltantes deben ser multidimensionales, y eso es lo que estudian ahora. Lo que ustedes están haciendo aquí, que suenan como unos tonos tontos en un mundo tridimensional, son profundos en su atributo multidimensional.
¿Cómo explicarían el amor?  Los seres humanos enamorados, que sienten lo que sienten a gran distancia, y saben cuando uno está dormido y uno despierto.  La conexión del corazón no tiene igual; es multidimensional y todo humano sobre la Tierra lo sabe.  De modo que todos han percibido lo que está fuera de 3D, y eso es lo que están haciendo hoy; combinando estas cosas de un modo multidimensional, que nunca antes habían sido combinadas excepto hace 26.000 años.  La vez anterior mencionamos que, cuando realmente se combinaron de esta manera, solidificaron algo en la rejilla cristalina, un potencial, una cerradura, una energía que literalmente creó un enigma que solo podría resolverse con los mismos tonos cuando la Tierra se alineara con el centro de la galaxia.  Y suena raro.
Ahora bien, Yawee, si realmente hicieras esto correctamente (carcajadas del público)  tendrías doce coros, uno por encima o por debajo del otro (risas), todos cantando juntos, y hubiera durado aproximadamente diez minutos.  Y ya se habría terminado.  Y hubiera sido lo más cercano a la experiencia cuántica; en cambio has tenido que ponerlos en orden lineal, en una forma lineal, y hacerlo dos veces en razón de la cantidad en el salón.  Eso es la linealidad.  Pero haces lo mejor que puedes con lo que tienes.
Ahora bien; hay otra cosa que te puedo decir: has dado nombre a cada par, tienes doce enunciados elocuentes, y has dicho cada uno de ellos tres veces.  Aquí va lo que me gustaría que hagas: me gustaría que tomes todos los doce enunciados y los elabores formando un párrafo, para que se lean bien.  Y cuando ese párrafo sea leído, quiero que sepas qué tienes. Y sería obvio, porque no lo has hecho.  No puedes ponerle códigos, porque sería el mensaje multidimensional que define el estado de ascensión de la Tierra.

Al conjunto anterior de almas antiguas les hemos hablado de un fenómeno.  Les recordamos que los pleyadianos están aquí y han estado siempre. Les recordamos que el grupo central ha permanecido en el planeta en estado multidimensional.  Les hemos contado que algunas energías profundas en los picos de las montañas en el mundo  señalan dónde están.  Déjenme decirles que ellos ahora están inquietos, porque incluso antes de que el mensaje completo llegue a la lente de la rejilla cristalina y sea enviado al centro de su galaxia, incluso antes, los que están en el planeta lo saben. Son ellos los que ahora se dan cuenta de que la llave está girando.  Siempre se profetizó que esto podía suceder; los mayas, en sus computaciones de tiempo fractal, dijeron que sucedería ahora - y está sucediendo.
Pero me gustaría por un momento examinar lo que esto significa para ti, alma antigua, que lo estás facilitando. Hablamos de Lemuria, Lemuri-ha.  Hablamos de ti.  Si es verdad que Yawee pudo recordar los tonos, en forma asombrosamente exacta (carcajadas del público)  te pregunto: ¿Cómo te sientes aquí? (se ríe) ¿Cómo te sientes?  Te diré algo asombrosamente exacto: que tu intuición es correcta. Este es tu hogar, la montaña de Hawái, y aunque algunos de ustedes lo nieguen, les digo que es así. Algunos dirán, "¡Bueno, no puedo aguantar el calor!" (risas)  Oh, no tenías el mismo aspecto de ahora (risas) y tu estructura celular era muy distinta entonces.  No te importaba trepar montañas hasta una altura de 20.000 pies y llevar a cabo este ritual especial.
Alma antigua; cada uno presente en este salón es lemuriano.  ¿Cuáles son las probabilidades de que también sean del mismo género?  Les diré que no se trata de probabilidades, sino del contrato que acordaron antes de venir aquí esta vez, del otro lado del velo, sabiendo que podía suceder esto tan peculiar y que participarían.  Se trata de tener el mismo género para poder tener la misma hermosa presencia, de modo de recordar quiénes han sido.  Para poder recordar que caminaron por este lugar especial de la Tierra cuando eran el núcleo de la humanidad, y poder recordar que tienen ADN  pleyadiano.  Todo esto se suma a una energía que de otro modo no podía ser creada.
Alma antigua: menos de la mitad del uno por ciento de la Tierra es como tú, que has estado aquí en el comienzo y puedes reclamar que fuiste parte de los originarios, los que conocían los nombres que no podían pronunciarse, que caminaron con ellos, entre ellos, y los reconocieron como los creadores.  Los que te enseñaron sobre el Espíritu, que te dieron la compasión de Dios.  Esa es el alma antigua que está hoy aquí.
Es por esa razón que este grupo tenía que completar los 12 con el otro grupo, porque entonces la compasión de los dos arma el rompecabezas.  Solo podían hacer esto los lemurianos.
Y esa es la verdad de hoy.
Cuando salgan del salón y miren al océano, quiero que recuerden:  ustedes proceden de aquí; éste es el hogar.

Esto se trata de ustedes.  El salón está lleno de aquellos que ustedes no pueden ver, como le dijimos antes al otro grupo: los ancestros están aquí; los que ustedes han amado y perdido están aquí; y sabemos quiénes son ustedes. No hay en el salón ningún misterio para el Espíritu.  Pero el hecho de que se hayan reunido las almas antiguas para construir este puente que literalmente unirá a una federación de civilizaciones iluminadas de la galaxia es profundo.  Sabemos quién está aquí.
Y aquí están, en este lugar, habiendo planeado durante meses para estar aquí - si no más- , llevando el color de los tonos que eligieron cantar, y dando vida a este puente. ¿Pero qué hay de ustedes?  ¿Cuántos de ustedes sabían que hay sanación en las tonalidades?  ¿Que ustedes, solos en su casa, tal vez los ensayaban y se sentían distintos? Algunos se dieron cuenta de esta profundidad de lo que iban a hacer, tuvieron otra razón para hacerlo, que cuando los cantaban por su cuenta se sentían mejor.
Y entonces queridos, les digo esto: no pueden tener un atributo multidimensional o un mensaje para la galaxia sin sentirlo, porque las mismas células de su cuerpo empiezan a reaccionar cuando sienten, oyen y reconocen la recordación akáshica, almas antiguas, de Lemuria, de lo que han atravesado, de lo que han hecho, y el despertar de su propia federación akáshica de unidad. En estos tonos hay sanación.
La alineación de la precesión de los equinoccios tiene de por sí un atributo interesante en cuanto los 18 años anteriores y los primeros 18 de la próxima alineación; dan una ventana de oportunidad de 36 años para plantar semillas.  Pero ¿cuáles son los atributos que ustedes han notado que hemos mencionado ya durante varios años?  Que la nueva energía, al final de la época vieja, crea conflicto.  Que no se permite a la nueva consciencia presentarse suavemente.  En cambio, la vieja consciencia de la oscuridad quiere empujar en contra.  Los países que habían sido estables durante siglos se hacen pedazos. Pistoleros desequilibrados disparan contra los niños.  Los sistemas que funcionaron durante largo tiempo, ahora no funcionan.  Cosas que ustedes creían establecidas, se desarman.  Y esto, queridos, es el atributo de hoy en día.
Yo sé quién está aquí, de modo que simplemente diré esto: sé qué se les pierde en esto. No pueden sentarse en un salón como este y hacer de cuenta que mandan una señal a algún lugar, porque entra en ustedes primero, sale de ustedes primero, es generada dentro de su consciencia y su estructura celular. No pueden tomar aire y cantar estas cosas sin que ellas resuenen a través de su propio cuerpo. Entonces, que comience la sanación. Yo sé quién está aquí.  Empecemos con ustedes dentro de ustedes; salgan de este lugar distintos a causa de esto. Están mandando una señal a la galaxia. Hubo un enunciado en los dos días pasados, y ese enunciado preguntaba: ¿Van a lanzar este mensaje?  Y ustedes dijeron "No".  Eso es gracioso (grandes carcajadas de Lee y de todo el público).
La transmisión final está completa, y no pueden deshacer lo que han hecho.  Con el Espíritu no hay tecla de borrado, y eso es una buena cosa.  Que se sepa en este día que lo que han venido a hacer se ha cumplido.
De aquí en adelante las cosas se moverán más lentamente que lo que ustedes quieren, pero eso es típico cuando se planta cualquier cosa; el agricultor lo sabe, porque él también sabe cómo plantar. Las semillas de la consciencia elevada, del amor y la compasión, han caído durante muchos años en suelo que no estaba preparado.  Y a medida que ustedes crecían, el alma antigua dentro de cada uno quería mucho más que lo que esta Tierra estaba dispuesta a dar, y los desilusionó una y otra y otra vez.
Algunos de ustedes estaban tan convencidos de que sería diferente, que dejaron atrás a sus familias buscando un estilo de vida compasivo, una Tierra más amorosa, tal vez algo que pudieran hacer y nunca habían hecho antes.  Y aquí están, haciéndolo.  La semilla que han plantado en este día cae sobre un suelo que está preparado, porque la lente está transmitiendo su intención.  Déjenme decirles, queridos: las semillas que han plantado, de amor y compasión, caen en el lugar justo donde pueden regarse eficientemente, pero ahora les toca a ustedes regarlas, y ya saben a qué me refiero. Cuando dejen este lugar no cambien su rostro, no vean el trabajo hecho; vean la semilla sembrada.
Yo sé quién está aquí.  Hay cosas muy interesantes que podría decirles, las sincronicidades que abundan en este salón, tal vez quién se ha encontrado con quién, o quién debiera.  O quién viene del otro lado del planeta con el propósito de conocer a alguien aquí. Las respuestas a los problemas están aquí. El comienzo de la sanación está aquí. ¿Conocen las sincronicidades de  los que están parados en esta plataforma?  ¿Y qué hay de los maestros de canto?  Lo saben. Y si no lo saben, lo sabrán (carcajadas del público) ¿No es interesante?  Lo hacían a 20.000 pies de altura en Lemuria, y eso significa que tenían frío (más risas) pero se acostumbraron. Y sin embargo, hoy vienen a este planeta, los dos vienen desde países de clima frío.  Miren a Yawee: nacido en un estado frío en el continente. Hay muchas, muchas sincronicidades.  ¡Miren a mi socio!  La última vez les dijimos que él estuvo en Lemuria. Era un simple mensajero.  Todavía lo es (carcajadas del público) No tenía que trabajar en el templo. ¡Ni siquiera le gustaba el templo! (risas) ¡Hacía demasiado frío! (risas). Y luego, aquí está la maestra Peggy, ella trabajaba en el templo. Querida, tu nombre es Alani-hi. (se ríe)  Tenías la más hermosa piel bronceada y cabello negro (risas).  Es obvio que hoy estás aquí disfrazada (carcajadas).  Quiero decirles que ustedes son familia; todos son familia.  Pueden abrazarse uno a otro libremente, sabiendo que son familia, que en el salón hay un linaje que representa a la civilización del planeta.  A los que están aquí ahora, y los que estuvieron aquí hace pocas horas, y se combinarán en un momento: quiero que se regocijen y canten que la llave ha girado en la cerradura.

Gracias.  Esta es mi duodécima comunicación.
Algunos han recibido un mensaje. Los mensajes vienen en muchas capas y formas. Se ha recibido un mensaje desde el centro de la galaxia; se lo contaré en unos momentos, es para todos ustedes.  Se han recibido mensajes privados, mensajes que dicen: "Todo va a estar bien."  Mensajes que dicen, "Te amo, mamá." Y ustedes saben para quién es.  Mensajes de Gaia que dicen: "¡Ya era hora!"  (risas).
Tengo un mensaje privado que deseo entregar; es de los ancestros de esta tierra.  Es privado, de modo que no todos lo entenderán, pero sí los que lo necesitan.  En el fondo hay un hombre de cabellos grises, parado; su camisa no es roja ni amarilla; es de los dos colores.  Tiene un hermoso bastón de madera. Típicamente, usa shorts, y ha estado allí parado durante años.  Aquí está el mensaje para ti, Makuba, de los ancestros de esta tierra:  "Alma querida, está bien que dejes la montaña.  Kauai la ha cubierto."
Pero el mensaje de hoy para ustedes, que viene desde el centro de la galaxia, es lo que les conté antes de que llegara.  Es profundo.  Es momento de decir adiós. No unos a otros, no a la familia, sino a una vieja energía de este planeta que ha estado con ustedes y sus ancestros desde el comienzo.  Es hora de decir adiós a una civilización en que se hacen la guerra unos a otros, cosa que llaman naturaleza humana. Es hora de decir adiós a la conducta inadecuada de los seres humanos desequilibrados contra quienes están indefensos.  Es hora de decir adiós a una consciencia que no apoye al amor y a la compasión. Es hora de decir adiós a una Tierra dura y machista.
 Eso es lo que se ha iniciado en este salón.  Mensaje recibido. ¡Mensaje recibido!
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro