lunes, 16 de noviembre de 2015

Tour Kundalini - Kryon en Lago Titicaca

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Lago Titicaca, Bolivia, Noviembre de 2015
Tour Kundalini

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estamos en un lugar mágico, y no es la primera vez que mi socio me trae aquí; lo describo para el que escucha: estamos mirando algo magnífico.  Piensen en todos los ojos humanos que no percibirán lo que ustedes están viendo.  No hay nada como ver a Gaia.  Uno de los lagos más sagrados de la Tierra; cumple una profecía grandiosa; el Lago Titicaca en Bolivia. Estamos aproximadamente a 4.000 metros (N.T: de altura.Y es sagrado, de modo que deseo hablar de energía. Deseo revelar algunas cosas, que son lineales porque han sucedido en una línea, una siguiendo a la otra.
Quiero hacerles una pregunta, a todos los que escuchan, porque es hora de revelar un plan. Esta es la pregunta: ¿qué hace que algo sea sagrado?   La zona en que están sentados ha cambiado muchísimo a través de los años.  Retrocedamos.
Volvamos atrás once mil años. ¿Había humanos aquí?  Ciertamente.  En ese entonces, ¿el lago era sagrado para ellos?  ¡Lo era!  ¿Qué lo hace sagrado?  No tenía este aspecto.  El nivel del agua era mucho más bajo.  Los cambios de clima a lo largo de lo que ustedes llaman generaciones, ya sea húmedo, seco o caluroso, no importaba: era sagrado.  Ustedes deben preguntarse: ¿qué hace que algo sea sagrado para un humano?  Les diré algo: la primera vez que un ser humano vio este lago, sintió lo que ustedes están sintiendo. De modo que, aparte de lo que un humano piense, aquí hay implicado algo más. A lo largo de todos estos años, hasta los que no tienen una mentalidad espiritual lo sienten. Los que solo se consideran amantes de la Naturaleza, lo sienten.  Quita el aliento. ¡Es tan sagrado!
Les revelaré algo: esa transformación de la que hablamos tantas veces está sucediendo. Estuvimos aquí no hace mucho tiempo.  Mi socio no tenía idea de lo que yo iba a hacer.  Vinculé este nodo de la Tierra con la zona nula de Tibet, porque se estaba cumpliendo la profecía misma de la humanidad.  La energía del Tibet, hace mucho conocida como el centro espiritual de Norteamérica, se vinculaba con un lugar en Bolivia. Este lago, esta isla en la que están.  Y la profecía no tiene edad; sobrepasa a cualquier profecía de cualquier sistema de este planeta.  ¿Qué antigüedad tiene la profecía?  Les diré cuán antigua es.  La energía misma de este lago se impregnó en la Pachamama, se estableció aquí, fue creada aquí por los pleyadianos hace cincuenta mil años, como parte de un plan en este planeta, que podía realizarse.
A los indígenas, originarios en todas las tierras,  se les dijo que el planeta podría ascender en cierto punto del tiempo.  La ascensión sería de la consciencia humana, el Dios dentro de los seres humanos empezaría a mostrarse.  Y ese punto en el tiempo que se estableció, era la precesión de los equinoccios en 2012. Tanto es el tiempo que este lago ha sido sagrado. Fue un lugar de los pleyadianos; estaba incompleto hasta que fuera vinculado.
¿Alguna vez tuvieron algo que habían encontrado o comprado, que era precioso pero que estaba incompleto?  Sabían que algo le faltaba.  Esto podía ser incluso como una relación, donde la mitad de la sociedad espera hasta que el socio llegue; hay una expectativa, y es precioso y hermoso en cada ocasión que lo miran.  Este lago ha estado esperando esto, y no todos los humanos que lo miraban conocían la profecía, pero igual lo sentían.  Tenía energía, pero no estaba completo.
Y ahora hablamos del plan; ahora hablamos de los nodos y zonas nulas del planeta. Les pregunto algo. Ahora bien;  socio mío, puedes sentir mi entusiasmo a raíz de estar en este lugar. Y por los seres humanos sentados frente a mí, aquellos que han venido a ver el lago, pero especialmente los bolivianos, pensar que esto ha sucedido en sus vidas.
Cuando piensan en Gaia, en la Pachamama, ¿en qué piensan?  Piensan en una energía del planeta, pero la mayoría piensa en cosas de la superficie, lo que ustedes ven. Esto es Pachamama: los cerros, las nubes, el lago, la belleza de las montañas, toda la vida de los árboles y los animales; para ustedes, eso es Gaia.
Entonces, seamos literales por un momento: ¿Se incluye el polvo de la tierra? (se ríe) ¡Por supuesto! Porque le da vida a las plantas mismas, porque sostiene el lago. Entonces, la siguiente pregunta:  ¿hasta qué profundidad el polvo de la tierra todavía es Gaia?  Y contestas, "¡Bueno, hasta el final!" Eso significa que todo el centro del planeta es Gaia. ¿Alguna vez oíste la frase "la vibración del planeta"?  ¡No es la vibración de los árboles o del lago!  Se inicia en el centro de la Tierra y sale hacia la superficie. ¡Eso es Pachamama! Ahora bien, cuando vinculamos nodos con zonas nulas, ¿cuál es tu percepción de cómo se hace esa energía?  Casi todos los humanos dibujarían una línea imaginaria entre ellos sobre la superficie.  Miras un globo terráqueo con el mapa, distingues los hemisferios norte y sur,  y mentalmente dibujas una línea desde Tibet a Bolivia.  Y ahora te digo: ¡no es así como se traza la línea!  Pasa a través de Pachamama.  Escúchame: cuando empiezas a conectar todos los nodos y zonas nulas, y cuando están todos identificados, se conectan a través de la Tierra.  Es esa conexión atravesando la Tierra lo que cambia la vibración del planeta.  Pero falta una parte.  ¿Qué es lo que realmente cambia la vibración?  ¿Qué están haciendo los nodos y las zonas nulas?  Estás sentado en uno.  ¿Qué ha sucedido con la energía?  Te lo diré: lo llamaré "la gran transición."
Los humanos visitan portales en todo el planeta y sienten la energía.  Los humanos se reúnen, en todas partes en el planeta para sentir la energía.  Eso va a cambiar. ¿Se dan cuenta de qué se trata este plan? Les refrescaré la memoria.  La profecía del águila y el cóndor no se refiere a Gaia; se refiere a los humanos.
Mi socio me llevó a Israel.  Ellos han tenido las mismas frustraciones durante muchos años; nada parece cambiar; parece que chocan con una pared de consciencia donde no hay ideas nuevas. Es un microcosmos que representa al planeta,  una consciencia planetaria atascada - hasta ahora.  Ustedes están sobre la profecía: una gran transición; desde la energía de Gaia, almacenada para esta época y liberada por los nodos y zonas nulas, para pasar hacia la consciencia humana.  Queridos, el planeta ha almacenado energía y ustedes la han mirado, la han reverenciado. Algunos le han orado, algunos le han ofrecido sacrificio. La transición es el depósito de energía de Gaia que pasa a ustedes ahora. 
Los nodos y zonas nulas son como antenas de Gaia, y ustedes y sus consciencias, de un modo de tira-y-empuja, envían y reciben a través de esos nodos y zonas nulas, afectando al centro de la Tierra y su vibración.  Ustedes van a cambiar a Gaia: el sistema está en emplazado. A medida que estos nodos y zonas nulas sean identificados, participarán en este plan.  Ahora, déjenme decirles algo: Gaia no pone fechas aquí.  Gaia ha sido muy paciente.  ¿Se dan cuenta de lo que ustedes hicieron?  Sin destruir a la humanidad, ustedes pasaron este marcador de 2012 a través de su trabajo y sus meditaciones, y de todas esas cosas que ustedes se preguntaban "¿Estará funcionando?", han activado estos nodos y zonas nulas.
Ha llegado el despertar del puma.  ¿No es interesante que Perú y Bolivia compartan este lugar sagrado que es el lago?  Aquí está sucediendo mucho; es parte del plan; una suavidad de belleza que se vierte dentro de la Tierra.  Están acostumbrados a ver y sentir portales; la próxima vez que visiten uno, incluyendo a este, no quiero que se paren y absorban.  Quiero que pase a ustedes completamente. Esa es la diferencia.  No vengan a sentirlo.  Llévenlo a casa; para eso se estableció.  Es sagrado como depósito de energía para las almas antiguas de la Tierra, y los que son almas antiguas que viven aquí son los primeros para empezar a distribuirlo.
Este plan es largo; la velocidad que determina cuán largo es, está en los pies de ustedes. ¿Lo creen?
Finalmente, esto; en este año es un tema constante de Kryon: alma antigua, tienes un trabajo que hacer, absorbiendo estas energías de estos portales y a partir de ellos creando acción compasiva. Esta es la energía que has esperado.  No permitas que lo que veas en el planeta te detenga. No hay oscuridad que pueda detener este plan; pero puede asustarte.  Lo que veas en tu país o en las noticias puede hacerte cuestionar si esto es real.  Oh, sí es real. El Dios interior es más grande que cualquier mal que pueda haber en este planeta. Y eso es lo que tú tienes.
Todos ustedes; no sólo los que escuchan aquí, los que escuchen por siempre, si lo desean, este mensaje. El que se graba ahora, y el que se dará después que el canalizador se haya ido. Es una transición de Gaia hacia ustedes.  Quiero que se feliciten por estar en el lugar correcto en el momento justo. Abran sus ojos y miren el plan que se está manifestando: una semilla de cincuenta mil años que ahora está creciendo.  Esto ya no se trata del lago: se trata de ustedes.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar