jueves, 27 de octubre de 2016

Retiro de la Consciencia Global de Gaia - Kryon - Dia 3 de la Conferencia - Letra I

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Queenstown, Nueva Zelanda, 15 a 20 de Octubre de 2016

Retiro de la Consciencia Global de Gaia
Día 3 de la Conferencia - en la tarde - letra I

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nuevamente los que escuchan pero no están presentes, no tienen idea de la energía del salón. Se podría saborear el aprecio; algunos podrían llorar con la energía que ha ocurrido solamente en la celebración de estos últimos momentos en que se han cantado unos a otros con amor, en que se aprecian unos a otros, dicen hola y dicen adiós.  Todas estas cosas han preparado la escena para que sus corazones se fundan un poquito.
Queridos, otra vez repetimos que esta conferencia en particular es única y distinta de cualquier otra en el planeta.  El énfasis está en la asociación con Gaia, y en ella los indígenas están grandemente implicados por su sabiduría de los ancestros.  Es el modelo.  Y entonces hay una conexión entre todos ustedes - todos ustedes.
Lo que haré ahora es llevarlos a un pequeño viaje, si lo desean, si me siguen.  Y la letra será la "I"; y no es lo que ustedes piensan.
Dejen que les pregunte algo: lo que ha sucedido en este salón en los últimos minutos, la celebración, el canto, el baile, ¿cuán lejos habrá llegado?  Fuera del salón ¿alguien se dio cuenta? Realmente.
Si pudieran elevarse mágicamente muy lejos por encima de esto, incluso de la atmósfera, y miraran hacia abajo, al país y a las islas, ¿se ha sentido allá?  ¿Hay alguna manera de que se sienta allá arriba?
Sigan alejándose más, de modo que la Tierra parezca solamente una pequeña bolita azul en el espacio, y ahora están situados dentro del panorama del sistema solar, y pueden ver el poderoso sol y algunos de los planetas, incluyendo la Tierra.  ¿Se sintió allá?
Quiero que sigan hasta afuera de su sistema solar, de modo que el sistema mismo quede pequeño, y el sol parezca pequeño; ahora están en la vastedad del espacio interestelar, definido como esa parte y materia entre los soles de su galaxia.  ¿Se sintió allá?  La respuesta a todas estas preguntas... es sí.  ¿Quién lo sintió?  Nosotros.
Del otro lado del velo está la Fuente Creadora, y dentro de ustedes está la Fuente Creadora.  Siempre hay una conexión. Por lo tanto, lo que vieron y sintieron aquí  fue visto en toda la galaxia. ¿Pueden creerlo?  Que hay una Fuente de Creación a la que ustedes le importan tanto, que cuando ustedes celebran, ella celebra, y cuando lloran, ella llora.  Así de grande es. No importa cuán pequeños se crean ustedes, no pueden esconderse del amor de Dios, simplemente no pueden.  Espacio Interestelar; allí está la "I".
Permitan que les diga algo.  Esta información la hemos dado antes; necesitan oírla en este contexto. Su sistema solar viaja alrededor del centro.  En su galaxia, describe círculos alrededor del medio. Los astrónomos lo saben, ustedes lo saben, no es un misterio; es simplemente la Física astronómica. Todas las estrellas están unidas como una, yendo alrededor del medio al mismo ritmo.  Esto es un descubrimiento reciente. Es casi como si estuvieran conectadas de algún modo, tal vez entrelazadas, de modo que circulan alrededor como una sola.  Pero lo que hacen, mientras circulan, es viajar hacia regiones diferentes del espacio interestelar.
Dejen que intente explicarlo así:  Cuando se inició la humanidad, su galaxia estaba en una posición con respecto al centro, y ahora que la humanidad continúa en este cambio, se ha movido ligeramente más adelante en su giro.  Ustedes nunca experimentaron una revolución completa alrededor del centro, porque es tan enorme. Entonces podrían esperar que, mientras su sistema solar se mueve alrededor del centro y rota, podrían entender que existe el potencial de que se mueva hacia energías de distintas clases del espacio interestelar. ¡Lo hace!  ¡Lo ha hecho!
¿Cómo se relaciona esto con Gaia?  Esperen.  La Tierra es Gaia; todo lo que hay aquí ha sido preparado para ustedes como seres humanos. Una cosa muy difícil de imaginar para ustedes es el hecho de que estaban presentes y observando mientras la Tierra se enfriaba, y se formaban los océanos, y los continentes se desplazaban. Durante todo ese tiempo su sistema solar viajaba alrededor del medio. Su sistema solar no está solamente establecido allí y rotando en un lugar estático; se está moviendo alrededor del centro de la galaxia.  A lo largo del tiempo en que hubo vida humana, han estado en la misma parte del espacio.  Han estado casi en lo llamamos una burbuja.  Es una burbuja de energía a la que entraron hace varios cientos de miles de años y han estado dentro de esa burbuja con su sistema solar durante todo lo que ha durado la humanidad, todas sus vidas pasadas; nada ha cambiado.
De pronto se mueven aproximándose a otro tipo de espacio interestelar. El mismo sistema solar empieza a entrar en él lentamente, saliendo de la burbuja en que ha estado. No es por accidente; fue planeado.
Queridos, existe un sistema en este cambio de consciencia que ustedes tienen. Ahora quiero que conecten los puntos cuando les empiezo a contar estas cosas, y a repetirlas.  Y quiero que vean lo grandioso de este cuidado para ustedes, y de cómo Gaia está implicada.
En 1993 les contamos que la rejilla magnética del planeta se iba a mover. Es como un sofá para la consciencia, y de alguna manera establece un límite o modera lo que está disponible para los humanos,  algo así como un techo para el intelecto o el pensamiento, incluso para la dimensionalidad. Y esta rejilla tenía que cambiar para que la consciencia del planeta se moviera hacia su siguiente encarnación y evolución.  Eso significa que la rejilla magnética, el magnetismo, se relacionaba con su sinapsis, su cerebro, su vida, su pensamiento, incluso hasta su ADN.  Necesitaban eso para la vida.  Estas cosas ahora se están investigando; ¿el descubrimiento está conectado con ustedes? Y la respuesta es ¡Oh, sí!
Ahora conecten aún más los puntos; su sol tiene una rejilla magnética que afecta a la rejilla de ustedes. Si el sol cambia, si su rejilla magnética empieza a moverse también y más aún, la energía se vuelve ligeramente diferente, eso modifica la rejilla de ustedes, porque su heliosfera siempre está presionando contra la rejilla terrestre.
¿Sería exagerado pensar que tal vez el sol podría estar implicado en su consciencia? ¿Y qué creen que podría mover la rejilla magnética solar en forma distinta después de eones de permanecer igual?  Les diré qué es:  es que su sistema solar está ingresando en otra parte del espacio interestelar. Hay astrónomos que apoyan esto; no es tan esotérico, queridos.  ¿Está el sistema solar ingresando a una parte nueva del espacio interestelar?  La respuesta es sí.  ¿Es una parte que ustedes nunca vieron?  Así es.  ¿Afectará a su sol? ¡Lo hará!  Y el sol luego proyectará la nueva energía al campo magnético de este planeta realzándolos a ustedes, permitiendo el crecimiento y lo que nunca existió antes.
Algunos les dirán que tienen miedo de lo que ha de venir. Y luego habrá otros que lo vean con claridad; la ciencia lo verá claramente y dirá: "Miren: esto puede en realidad posicionar los patrones de pensamiento del cerebro humano. "
Y están los que dicen: "¿Y si la humanidad se hubiera autodestruido?"  ¿Ustedes estarían entrando en estas grandiosas regiones del espacio? (se ríe)  La respuesta es sí; solo que no habría aquí nadie para evolucionar.  Siempre ha habido un plan; ¡no es por accidente!  ¡Qué programación!  Gaia será aún más realzada; para ustedes.
¿Es posible que el amor y la compasión que hace unos pocos momentos  sintieron ustedes recorra todo el camino hacia el centro de la galaxia?  ¡Y lo hace!  Esa es la belleza de las cosas multidimensionales; que no están restringidas a lo que es su 3D.
Quiero que recuerden esto: hoy  ha habido una impronta que se estampó aquí mismo y que llega a todas partes.  ¡Y está fuera del tiempo!  Recordarán este día hasta su último aliento: las cosas que aprendieron, lo que hicieron, las energías que sintieron y la alegría del momento.  Este es su legado; es privilegio del cerebro humano recrear las cosas; incluso si están solos dentro de un armario pueden cantar las canciones que hoy cantaron, y como el tiempo no es lo que ustedes creen, estarán aquí en seguida.
Y esa parte del espacio interestelar que ahora les da la bienvenida los conoce, porque fue puesto allí por la Fuente Creadora, y ustedes son parte de la Fuente Creadora. ¡Bienvenidos a un mundo nuevo que ustedes han creado!  Y acostúmbrense a algunas de estas cosas que son grandiosas por encima de cualquier cosa que puedan imaginar. La galaxia sabe quiénes son, queridos.  Todas estas cosas, fuera del ámbito de la razón, algún día se reconocerán como verdaderas.
Que la compasión, el conocimiento, las decisiones, los resúmenes que hoy hicieron, la imaginación de un planeta mejor, que eso sea lo que se quede con ustedes al irse de este lugar.
Tengo una canalización más para hoy; un mensaje más para ustedes. De modo que aquí finaliza este.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro