22 febrero 2017

Kryon - Tour en Egipto - 15 - La Esfinge


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour en Egipto - 2 a 13 de Febrero de 2017

15 - La Esfinge
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estamos cerca de la Esfinge. ¡Qué privilegio asombroso para muchos humanos estar tan cerca de algo que ha estado aquí tanto tiempo! Y esa es una de las cosas de que quiero hablar. Muchos aquí pueden literalmente tocarla. Estamos en su sombra, y aquí hay mucho misterio - para algunos (se ríe).
Lo primero que haremos, querido ser humano, y a mí se me advierte hacer lo mismo, es no solo obtener permiso de los antiguos sino honrarlos y agradecerles por que esto haya sobrevivido. Enterrada muchas veces a lo largo de la historia, con las civilizaciones, está todavía aquí para que ustedes la vean. Y con el permiso de los antiguos, hablaremos a la Esfinge.
Pero antes de hacerlo, vuelvo a uno de los mensajes que les di recientemente. Tenía que ver con este objeto. Y ahora les pregunto, ya que están sentados cerca de él, ¿será posible que haya habido un foso a su alrededor y que hubiera agua? (se ríe). Tal vez no a través de las edades, pero en alguna época. ¿Lo pueden ver en colores? ¿Pueden ver los árboles, y la belleza, y el verdor que cubría esta área?  Queridos, están sentados en el foso. (se ríe). Siempre ha sido un misterio: ¿qué edad tiene?
En un mensaje anterior les dije que es más antigua que lo que creen. ¿Puede ser que sea pre-egipcia? Comentamos esto en el primer mensaje, más de una semana atrás. Dijimos que hubo civilizaciones antes de otras civilizaciones; dijimos que empezaría a aparecer la evidencia. Hablamos de lo que se ha descubierto en el Valle del Indo y en Turquía, que realmente hubo civilizaciones en esta área y más allá. ¿Sería posible que esta Esfinge se haya construido  antes de lo que nadie piensa que se construirían cosas de esta naturaleza?
Ahora bien; hablamos de la precesión de los equinoccios. Esto es el bamboleo de la Tierra; los antiguos de todo el planeta veían esto. Ustedes podrían preguntar: "¿Cómo podían ver algo tan sutil?" Y la respuesta es siempre la misma: el cielo es todo lo que tenían para mirar. Era el techo sobre sus cabezas cada noche durante eones. Ellos estudiaban los movimientos; los científicos de aquellos días los seguían, incluso sin telescopios. Ellos calcularon que este planeta describe un bamboleo. Aun cuando no sabían nada de planetas, calcularon cuántos grados se movía, y calcularon que tenía un punto central y hacia qué dirección se movía. El punto central de la precesión de los equinoccios acaba de ocurrir en 2012.
Como en muchas otras mediciones, hay significados en el  punto medio de ese trayecto. En otras palabras, esos 26.000 años tienen la mitad del bamboleo a los 13.000 años. Eso era un marcador significativo para las estrellas, para ustedes, para la civilización, para la consciencia. Y lo que les contaré ahora no necesariamente está de acuerdo con los que estudian la Esfinge.  La Esfinge estaba aquí para la mitad de la precesión de los equinoccios, 13.000 años atrás. Mucho antes de que se construyeran las pirámides a su alrededor, cerca de ella, alineadas con ella.
Queridos, hay mucho para saber aquí, que está faltando. ¿Dónde podría estar? ¿Dónde podría estar el conocimiento? ¿Qué tal la Esfinge? Esoterismo. Los humanos que construyeron este objeto pusieron intención en él; tal vez incluso amor. Tal vez tenían incluso una iluminación, para decir que aquí había luz. ¡Recuerden lo que les conté sobre el antiguo Egipto!  Ellos comprendían a Ra,  el dios único; comprendían, mucho antes de que esto fuera dado a la Tierra, los templos de luz; comprendían la ascensión,  e incluso la posibilidad de regresar de la vida después de la muerte. Se preparaban para ello.
La misma consciencia está aquí. Queridos, voy a hacer una declaración. Están sentados al lado de algo que está vivo.  Cuánticamente, está vivo.  Está vivo con la humanidad que lo construyó y puso su intención en ello, y entonces percíbanlo: está vivo.  Sabe que ustedes están aquí; de modo que hablémosle. ¡Hablémosle!
Querida Esfinge: estamos aquí. ¡Gracias por todo lo que has atravesado! Por estar en pie aquí majestuosa para que podamos verte y preguntarnos por los años que han pasado.  Querida Esfinge: estamos aquí para decirte algo especial. Sabemos quién eres. Hemos pasado este marcador de 2012 y empezamos a realinearnos con los antiguos. La consciencia de los antiguos se vuelve la nuestra y empezamos a compartir nuestro templo de luz contigo. 
Para algunos esto es solo un monumento de piedra, pero los seres iluminados sienten la luz aquí, la intención que está aquí, y la edad.
Esfinge, sabemos que has visto llegar y desaparecer civilizaciones, y has observado a los humanos pasar a un estado que no es de luz.  Estamos aquí para contarte algo: estamos empezando a arrastrarnos saliendo de la oscuridad, y a volver a despertar la luz que conocían los que te crearon.
¡Gracias! por existir para que podamos verte hoy.  Para que podamos tener hoy un tiempo de compartir la consciencia.
¡Qué privilegio sentarse a la sombra de la Esfinge en este día número 11!
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro