23 septiembre 2017

Barco - Yendo a las Islas - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Lago Chiemsee, en Baviera, Alemania
10 de septiembre de 2017

Barco - Yendo a las islas

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
(Se oye ruido de un motor) El grupo está flotando, y no es la primera vez que hacemos algo, cuando se reúnen cientos de personas y no están conectados a tierra.
Recordamos la ocasión  en un lugar que ustedes llaman Israel, donde 300 personas en tres embarcaciones flotando juntas, disfrutaron de un trance, una canalización, cantando juntas como una sola.  Lo mismo pasa hoy, solo que son 400. Queridos, de eso quiero hablar; algo puede suceder en este barco.
Para quienes no están presentes, les decimos que esto es un barco, y los 400 están ahora flotando en el lago, en viaje a su primer destino que se ha llamado "la Isla con Energía Masculina". Pero ahora mismo, ustedes están neutrales.
Quiero hablar más sobre ese hecho de conexión a tierra. Queridos, aquí hay cosas que nunca se han mencionado antes, interesantes y sin embargo muy reveladoras, respecto a lo que pasa a quienes están sobre el agua. No solamente sobre el agua, sino en grupos sobre el agua.
Quiero darles una metáfora, y la metáfora es solo eso - no la comparen con la realidad. Es una metáfora del rayo sobre el planeta, cuando la carga es demasiada, y la energía es demasiado grande para ser contenida en las nubes, la electricidad que es mayormente estática se descarga a tierra. Y entonces esa descarga lleva la energía que ya no está en las nubes. Algunos de ustedes comprenden los principios de una conexión a tierra, y de los pararrayos que sobresalen y pueden absorber el rayo, pero lo que quiero que vean es el proceso.
Demasiada energía, se descarga a tierra y esta se encarga de ella. Algo similar sucede con los seres humanos, de lo que ustedes no están enterados. ¿Sabían que uno de los propósitos de Gaia, la belleza del planeta, el sistema del planeta que trabaja con los seres humanos, es en parte que ustedes puedan descargar la energía a tierra?  Cuando algunos tienen problemas y la energía realmente se acumula por su ansiedad, unos pocos de ustedes están tan sintonizados con Gaia que van afuera, se sacan el calzado, ponen los pies sobre el pasto o se abrazan a un árbol. Y saben qué sucede entonces, porque la descarga es completa, y la ansiedad comienza a disminuir. Esto es su rayo, es su descarga a tierra. Y cuando están aquí en este barco no pueden hacerlo. La descarga no es posible. Lo que sí es posible es que puedan empezar a comprender el proceso.
Ahora bien, hay algo más ocurriendo aquí, que es hermoso. Queridos, los antiguos sabían que hay algún tipo de energía alrededor del ser humano. Más tarde fue identificada, algunos incluso la han calibrado. Algunos le dieron el nombre de merkaba. Sea lo que sea que ustedes piensen en esto, es el campo de energía que rodea al ser humano.  ¿Están conscientes de que este campo también está conectado a Gaia? Ahora bien, en este momento no está conectado de manera normal, porque ustedes normalmente tienen los pies cerca del suelo. Algunos dirán, "Yo trabajo en un edificio alto."  Queridos, ese edificio alto está anclado en el suelo, y eso les conecta al suelo.  Pero no ahora.
La merkaba es interesante, porque el campo de energía es realmente grande; algunos han dicho que se extiende 8 metros. Les diré esto: se extiende a 8 metros cuando lo calibran en tres dimensiones. Si quieren considerar el potencial de las realidades en el planeta, su merkaba es en parte lo que llamarían multidimensional; algunos incluso la han llamado cuántica.  Por lo tanto, ¿cuánto se extendería si fuera multidimensional?  La respuesta es que no tiene fronteras.
Escuchen: las cosas multidimensionales tienen ciertos tipos de realidades que no tienen límites. Eso significa que esa energía que tienen, literalmente podría estar hablando con el otro extremo de la galaxia. Y eso es científico y se llama entrelazamiento. Y hay más. Pero llevémoslo de nuevo a 3D; no queremos ponernos demasiado elegantes en esta física.
Si se extiende a 8 metros, significa que todos ustedes están conectados en este barco. Cada uno está sentado en el campo de otro, y no están conectados a tierra. Aquí estoy armando un escenario, que es este: hay gran oportunidad ahora mismo para que cada uno comparta la energía del otro. En lugar de que Gaia haga la conexión a tierra, lo hace el grupo.
Ustedes han oído esto toda su vida: Cuando dos o más se reúnen en una misma consciencia de oración, meditación, o alianza, eso es más poderoso, hay mayor fuerza en lo que pueden hacer juntos que cuando están solos.  Piensen en esto: cuatrocientos de ustedes, todos desarrollando el mismo pensamiento cada uno por el otro - y eso es lo que vamos a hacer. Como no están conectados a tierra, hay cosas que pueden presentarse mucho más fácilmente. El agua es reflectante - eso es una metáfora. Y es algo que ustedes empiezan a desarrollar sobre el agua. Se presentarán cosas energéticas. Ahora escuchen; nunca dije esto antes: hay ciertos atributos de consciencia que no necesitan conexión a tierra. Son igualmente fuertes y poderosos, no importa dónde estén ustedes. ¿Pueden imaginar cuáles son? Son los que llegan directamente de la Fuente Creadora, y aquí están: compasión, amor puro, y uno que no esperaban: la risa. No necesitan estar a tierra. Estos son puros, provienen del otro lado del velo. No es de ellos que estamos hablando - hablamos de todo lo demás. El rayo. Las preocupaciones. Las ansiedades. Los sentimientos que ustedes tienen. Las cosas que no están funcionando bien. Qué sucederá mañana. Qué harán, tal vez, con las cosas que en su vida no están funcionando, según lo perciben ustedes. Qué harán, tal vez, con el miedo a algunas cosas a su alrededor o dentro de ustedes que crecen cuando están sobre el agua - eso es el rayo. Eso es lo que no pueden descargar, no hay árbol que abrazar por el momento. Pero se tienen uno a otro, y el poder de la merkaba, que puede tocar cualquier cosa en cualquier momento. Significa que la merkaba misma es un vehículo de conexión a tierra. Nombrada en hebreo como el vehículo en que viajan; comprenderán lo que quiero decir.
Todos ustedes, ahora mismo, tienen la capacidad de unirse en un pensamiento, como un pararrayos y ayudarse mutuamente incluso si no conocen qué necesita el otro. ¡Esta es la belleza del esoterismo puro! No necesitan saber cómo funcionan las cosas para poder disfrutar de la fuerza y la belleza del proceso. No necesitan saber por quién están orando, solo necesitan entender que son como ustedes; que son familia, que tienen en ellos la misma parte de Dios que ustedes; allí está la conexión.
Podrían decir que esta embarcación tiene una gran energía de compasión en este momento; la compasión, el amor, que pueden crear si se concentran en eso ahora mismo, que puede realmente ayudar a descartar y cambiar actitudes, puede que incluso sean capaces de crear un vórtice de sanación; aquí mismo, ahora. Entonces, hagámoslo.
El proceso que estamos usando ahora es espiritual y de física básica. Juntos son más fuertes que individualmente. Quiero que fijen su mente solo en la compasión, en el amor más puro que puedan imaginar, como el de una madre que tal vez mira por primera vez a los ojos del bebé que vino de su cuerpo. Lo mismo para un padre.  Para aquellos de ustedes que no son padres,  sería el mayor amor que hayan experimentado en su vida. Y concéntrense solo en la pureza. No se concentren en su problema. De esta manera construyen casi una llama violeta de belleza rodeando a este barco, de modo que muchos se puedan colocar dentro de ella. Y de repente, lo que ella hace es empezar a consumir toda aquella cosa que sea inapropiada para la maestría. La autoestima puede empezar a crecer porque las cosas que les causan dudas empezarán a quemarse en la llama violeta. La llama misma es la cuestión de la conexión a tierra que están creando aquí mismo.
Hay algunos en este barco que pueden muy bien sentir la fuerza sanadora de todos ustedes, y dejar hoy el barco diferentes de como llegaron. ¡Así de poderoso puede ser!  Reacomodar los engramas de la sintaxis en sus mentes, en sus cerebros que dicen que ustedes no son dignos. Es una reunión de sanación, y no la esperaban, y pueden hacerlo sobre el agua, porque no hay conexión a tierra que interrumpa el enfoque sobre la compasión. ¡Qué cosa hermosa para que ustedes recuerden, la próxima vez que se reúnan con el enfoque en el esoterismo y la espiritualidad en un barco!
Quiero que se concentren. Enfóquense en esto; no en sus problemas, sino en la cosa más hermosa que les sea posible pensar. ¡Hasta el capitán podría sentirlo! (se ríe) Y eso ha pasado muchas veces; que los trabajadores alrededor del grupo quieren saber qué hicieron ustedes, porque se sintieron mejor con ello.  Esta es la energía que ustedes desarrollan, es lo que pueden hacer, continúen con su enfoque, continúen su concentración. Una llama violeta está allí, y es enorme, y la sanación está allí. Que lleguen las entidades que algunos de ustedes conocen; saludamos a Saint Germain y a la energía sanadora de esta llama; el gran sanador, el Maestro.
Queridos, no piensen en los profetas. Piensen en aquello que está dentro de ustedes, realzándose a tal punto que todos son una cosa, una llama, un poder bello, bellísimo que va a consumir cualquier cosa inapropiada en su vida. ¡Esto es lo que pueden hacer como grupo!  ¡Fantástico! (pausa)
Ahora regresen por un momento y relájense en quienes ustedes son. Me gustaría contarles cuál será el próximo paso en el futuro.  Tiene que ver con la evolución de la energía del alma antigua. Si pueden hacer esto en un grupo sobre el agua, quiero que recuerden mi afirmación de que tienen merkabas multidimensionales. ¿Es posible entonces que unos pocos puedan cambiar al planeta? Piensen en ello, porque a medida que crecen en sus capacidades y su consciencia más elevada empieza a instalarse en este planeta con ustedes y sus hijos, y la humanidad empieza a madurar,  unos pocos pueden ayudar a los muchos.
Todavía está el libre albedrío; quienes no quieren ayuda, no serán ayudados; eso es libre. Lo que hacen ustedes es crear la belleza del permiso, es permitir que entren en la belleza quienes no pueden hacerlo por sí solos. Les acabo de dar el mecanismo por el que las almas antiguas podrán ayudar a las almas nuevas que no tienen lo que ustedes; la experiencia, la sabiduría, el conocimiento o la mente compasiva. Eso vendrá.  ¿Ven cómo podría funcionar esto en el futuro?
Algunos de ustedes se irán de este lugar distintos de como vinieron, y esa es toda la razón de Kryon. Regresaré.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro