29 septiembre 2017

Kryon en Portugal - Fátima - Parte 2

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Excursión a Fátima,  en Portugal, 14 de septiembre de 2017
Fátima - Parte 2
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nos sentamos a orillas de un lago en la tarde. El mensaje es personal, para quienes están aquí; no necesariamente para quienes están escuchando más tarde. (Se oye el ruido del viento).   Queridos, al finalizar un día como este podemos tener energía como en ninguna otra ocasión.
Muchas veces he dicho que el Espíritu conoce sus nombres; es verdad, muchos Maestros han dicho esto mismo, que Dios sabe cuántos pelos tienen en sus cabezas
Esto es familia; quiero que consideren esto por un momento. Esto es familia. Este momento no ocurrirá otra vez; es único en la historia de la humanidad, que un grupo de ustedes se junte, con los nombres que están aquí y participen en algo como esto. Quiero que reflexionen sobre este día. El mensaje anterior a este fue en un lugar hermoso y esotérico. Esotérico porque había tantas clases de bella energía, y les dije que íbamos a transmutar la energía, reestructurarla desde lo que era viejo a lo que es nuevo.
Les di el mensaje del Maestro. ¿Se dan cuenta, en esta nueva energía, lo que ese mensaje realmente significa? Ustedes tienen en sí mismos la capacidad para ser Maestros. No como el que han estudiado. Hay una nueva maestría en el planeta y en un momento me referiré a eso. Vinieron de un castillo; puede que les suene romántico estar en los días de los reyes y los caballeros templarios pero, queridos, esos fueron días oscuros y difíciles.  Estoy hablando a los que son de esta tierra; conozco el akash de cada uno de ustedes. Muchos han estado aquí por generaciones. Algunos de ustedes participaron en esas épocas. Quiero que miren lo que ha pasado aquí. Ustedes no están aquí por accidente. Han nacido en el tiempo apropiado, tienen el género correcto.  Alma antigua, hoy tienes una visión del pasado. Has recorrido edificios que muchos de ustedes vieron cuando eran nuevos. ¿Saben qué es lo que falta en esos edificios?  Nunca se lo muestran. Eran coloridos. Había maravillosos tapices y pinturas, incluso alfombras. Ustedes nunca ven eso; solo ven las piedras oscuras, pero muchos de ustedes lo vieron. Y el alma antigua que vio eso y a quien le hablo ahora, vivió tiempos peligrosos. Muchos de ustedes ya despertaron a la luz y fueron perseguidos por eso. Cazados por eso. Así lucía la compasión en la vieja energía: como magia oscura. Porque ustedes podían ser compasivos con alguien y se sanaba. Les hablo a algunos;  conozco su akash. ¿Cómo se siente eso? ¿Se dan cuenta de quiénes son en esta familia?  No son todos, pero son muchos. Ustedes pertenecen a esta tierra, pertenecen a la energía de Portugal, y pertenecen al futuro de esta tierra. Vislumbran una historia que fue oscura, llena de malentendidos, tal vez incluso sufrimiento, y hoy caminan en la luz. Todo es diferente, y ustedes tienen un permiso para ser ustedes mismos. Pero hay más.
Quiero referirme a un último tema, para quienes han estado aquí durante generaciones. Lo llamaré: limpieza de tu alma. No de tu akash, porque está limpio, estás preparado. Pero todavía hay muchos de ustedes que no entienden que son dignos de ello. Entonces pensemos en estas cosas.
Querido ser humano, nacido magnífico en este planeta, tú estás limpio a los ojos de Dios. No importa qué hayas hecho; no importa qué haya sucedido. Escucha: no importa lo que alguien te haya dicho alguna vez, quiero que sientas esa claridad. Eres digno de esto; ni por un momento pienses que no lo eres. Esto es difícil, porque la tradición dice que no eres digno. Las doctrinas han dicho que no eres digno. En esta energía, alma antigua, estás aquí con propósito, no por accidente,  sin importar qué haya pasado ni qué hayas hecho. Eres hermoso a los ojos de Dios. ¿Oíste eso?  Hermoso, limpio, puro, a los ojos de Dios. Que este sea un nuevo punto de inicio; una nueva clase de maestría. Los maestros de que hablo caminan normalmente por las calles, tienen hijos y nietos, se relacionan con gente, van a cenas y fiestas,  y tienen sabiduría y compasión, y difunden la luz como nunca antes. Maestros hoy, en esta nueva energía, son las almas antiguas como tú. Debe comenzar así en cada cultura y cada país, pero en ciertas culturas están más preparados. Una de estas es la de ustedes. Conocen la espiritualidad del Maestro, han visto milagros en su tierra,  conocen el amor de Dios. Portugal es un hermoso lugar en la espiritualidad.  Aquí hay portales, chakras, y lugares donde pueden ir y sentir que la tierra coopera con ustedes. No sucede lo mismo en todas las culturas. Esta es antigua; ustedes están muy preparados para afectar a los demás. ¿No sienten esto?  Es un nuevo tipo de maestría.
Quiero que tomes una respiración profunda; quiero que te relajes dentro de ti y sepas que estás preparado para esto, sin cargas, y que estás limpio.  Escucha estas palabras; tal vez por primera vez necesitas oírlas: ¡Hermoso a los ojos de Dios!
Quiero que se vayan de este lugar diferentes de como llegaron. Quiero que inhalen la claridad; no importa qué crean,  son parte del plan de Dios, el plan para este país.
Para quienes parten y se van a casa en otro lugar, no es por accidente que hayan venido a experimentar estas grandes cosas en este gran país.  Vayan en paz. Vayan en claridad. Vayan en amor.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro