lunes, 30 de octubre de 2017

Kryon en India- Mensaje Final del Tour India-Nepal

Canalización de Kryon por Lee Carroll
India, 20 de octubre de 2017

Mensaje Final del Tour India-Nepal
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Llegamos al final del viaje. El tiempo empleado en esta gran región será inolvidable para las muchas almas antiguas en el salón. Ayer les di una comparación entre lo que ve un turista y lo que ve el alma antigua.
Cuando empezamos este viaje, al principio, les conté sobre un hombre, un norteamericano que descubrió su linaje hindú y regresó a esta tierra para recuperar lo que él sentía en su akash. Pero queridos, muchas veces hemos dicho que el akash no es un registro lineal sino una sopa de energía, en la que a veces las cosas kármicas surgen, y a veces las cosas del pasado que tienen más energía son las que surgen.
Hay  una nueva energía en el planeta en que este registro en particular empieza a activarse dentro de las almas antiguas. Esto significa que ustedes empezarán a tener recuerdos que pueden tener sentido o no.
¿Cuán viejo eres? No me refiero a esta vez.  Las vidas que has tenido; porque muchos de ustedes se extienden hasta el inicio; ustedes pueden literalmente seguir la secuencia a los días iniciales de Lemuria, algunas de las enseñanzas del comienzo, y tal vez desde aquel lugar a este. Puede que esté allí, queridos. Algunos ya se han relacionado con eso; muchos no. Y sin embargo, casi todos ustedes han pasado algún tiempo aquí. La razón es que el estudio que aprendieron en Lemuria también podían continuarlo aquí. Y desde aquí fueron a otros lugares, de modo que el recuerdo de la energía puede no activarse como para que digan, "Sí, he tenido vidas aquí."
Pero queridos, hay otras cosas que algunos sí han sentido. ¿Sintieron la dulzura de la verdad? ¿Se relacionaron con la bendición de la unidad de Namasté? ¿De algún modo la energía de su akash se relacionó con algo aquí? No porque hayan estado aquí, queridos, o hayan tenido una vida, sino porque recuerdan el amor.
Cuando empezamos este viaje les hablé de un hombre, y como dije recién, era un norteamericano con linaje hindú y regresó aquí. Requirió 50 años para que él re-encendiera sus estudios, y si estudian su historia, Gurudeva estudió con los Maestros. Logró una gran iluminación, gran unidad, y les conté que él decidió conectar de nuevo a India con Lemuria, y se fue a la isla de Kauai, donde por ser americano pudo comprar terreno y comenzar lo que se convertiría en un templo. Nunca llegó a ver el templo que inició, pero dio algunas reglas a lo largo de su camino, y tuvo una epifanía sobre la que me gustaría hablar.
Esto es el resto de la historia de Gurudeva. Gurudeva pasó tanto tiempo aquí que ustedes pensarían que él tiene que haber estado en Benarés, y en algún momento de ese tiempo tiene que haberse bañado en el Ganges, en la autorrealización del final del ciclo de vidas pasadas. Tendrían razón; sí que lo hizo. Pero como muchos otros antes que él, que tenían que aprender cosas y tenían un propósito de vida, él no estaba solo al tener una visión, porque no solamente se bañó y oró; tuvo una explosión. Ya hablamos de esto antes, una explosión de iluminación: vio la perspectiva entera; vio Lemuria; vio lo que tenía que cumplir en estos momentos. Tan pronto como tocó las aguas, tuvo una explosión de una visión muy real. Tenía que construir un templo hindú, perfecto, con hindúes y artesanos de la India. No importaba cuánto tiempo demandaría; tenía que construirlo en Lemuria. De modo que ese día se dedicó, y se hizo activo y fue bendecido para que ocurriera ese lazo entre lo que fue Lemuria y lo que es India. Pero él no sabía por qué. Trabajó sobre ese enigma muchos años. Estableció el escenario, allí estaba el diseño,  consiguió los materiales - y murió en 2001.
 No fue hasta después de 2012 que se completó el templo, y eso fue porque no podían usar otros materiales que los que se encontraban en India. Los fondos llegaban lentamente, los artesanos no siempre podían venir,  y el templo esperaba y esperaba. Debía ser construido correctamente, como si estuviera en la India, lentamente, adecuadamente, pagado por aquellos que venían y comprendían y ayudaban a financiarlo porque sentían la unidad en lo que él estaba haciendo.
Hoy en día está terminado - después de 2012 - y lo que él no comprendía o sabía, es que este planeta no tenía realmente un futuro cuando él comenzó, porque las predicciones decían que ustedes podían no llegar; pero lo hicieron. Y empezó la precesión de los equinoccios y los humanos decidieron quedarse, y el templo se completó. Allí fue cuando comenzó la conexión entre la India en Kauai, Lemuria, y la India de aquí.  La idea de la conexión de unidad, literalmente atravesando el planeta, fue la visión que él recibió cuando tocó las aguas en el Ganges.
Y luego les conté algo sorprendente: les dije que ha regresado; les dije que hay un niño en el sur de la India, y si siguen el sistema de creencia de los hindúes, ustedes dirían que no necesariamente se supone que él regrese, porque el Ganges representaría el final del ciclo de reencarnaciones pero, queridos, les dijimos esto y es lo que necesitan saber: ciertamente significa el final del ciclo, del ciclo viejo. El ciclo viejo de interacción kármica, de sufrimiento, de todas las cosas que él atravesó. Y él ha regresado como un nuevo humano, sin el karma que tenía antes, completa y totalmente limpio de todas esas energías, y listo para comenzar algo nuevo.
Y lo que no les he contado es que este es un Maestro Ascendido,  lleva consigo las enseñanzas de aquellos con los que estudió durante 50 años en esta tierra. Y todavía las tiene, y al empezar a despertar, algo se le ocurrirá. Vendrá desde el sur de India un movimiento de jóvenes conducidos por este hombre, Gurudeva, con otro nombre, quizás, pero uno que podría ser parecido a su nombre hindú, porque él lo recordará. Y he mencionado lo que podría ser ese movimiento, pero no les dije quién lo haría: será él.  Y cuando llegue a cierta edad, iniciará un movimiento, que podrá tener uno o muchos nombres, pero representará la pureza del hindú. Y lo que eso significa para él y para los jóvenes es esto: mirarán a su alrededor y dirán: "Creemos en la unidad y el respeto y la iluminación de toda la humanidad. Creemos en la unidad de todas las cosas vivientes, y eso incluye a los elementales, incluye a Gaia, incluye a todo lo que es. Y esta es la directiva primordial inicial del hindú: es respetar y descubrir esa unidad en todas las cosas por encima de todo lo demás."
Y luego él convencerá a quienes lo rodeen de que los hindúes están matando a los hindúes, al volcar al aire lo que está matando a su familia, a todas las familias cercanas, a Gaia, a los animales, los árboles. Y será lógico, y tendrá sentido, y en todos lados habrá quienes digan, "Nunca pensamos en esto. Realmente estamos celebrando algo, y matándolo al mismo tiempo." Esto empezará a recorrer todo el país, no desde el gobierno, sino desde los jóvenes, que dicen que los hindúes puros no se matarán unos a otros por descuidar la contaminación que hay aquí.  Puede requerir 15 años, pero este hombre creará la nueva India. Y cuando ustedes aterricen en esta gran ciudad no verán lo que ven ahora. Y no vendrá de reglas y leyes; vendrá del sentido común y de un Maestro Ascendido que solía ser Gurudeva.
La conexión con Lemuria está completa; es lo que se necesita para que muchos la sientan y la conozcan. Y si miran a su alrededor, queridos, eso es lo que verdaderamente está faltando aquí. Una consciencia de pureza, en la que vivirán vidas largas y la explosión de la iluminación será mucho más fácil, sin tener que usar máscara.
Y así comienza, y los que luego regresan son los ascendidos. Todos ellos bañados en el Ganges, todos ellos regresando, no con el ciclo viejo que ya terminó, sino con el ciclo del nuevo humano que ve las cosas de modo muy distinto y tiene sentido para las masas.  Gurudeva no ha terminado.
¿Sienten que estas cosas vendrán?  Quiero que se lleven a casa lo que han sentido aquí, esto es, la unidad de todas las cosas. Quiero que se lleven a casa esto que vieron y lo difundan, es hermoso, y perfecto, y divino, y tiene sentido total para ustedes.
Namasté.
Y así es.
Kryon.
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro