18 octubre 2017

Kryon en India - Seminario - Parte 1

Canalización de Kryon por Lee Carroll
India, 29 de septiembre a 9 de octubre de 2017

Seminario en Delhi - Parte 1
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio ha esperado largo tiempo para que ustedes me permitan estar en este lugar, este lugar de pureza e intuición, y de orígenes. Veintiocho años para poder estar aquí y sentir la energía y saber qué hay aquí. Es un tiempo especial; un día especial.
Quiero hablar de unas pocas cosas, pero hay muchos de ustedes que nunca sintieron esto en vivo antes, no así. Mi socio está conectado con el otro lado del velo mientras está canalizando. En este proceso, él da un paso a un costado. Dar ese paso, queridos, no es una experiencia fuera del cuerpo; eso ya no es necesario. Él escucha, entiende, puede recordar lo que se está diciendo. Es casi como si estuviera en la habitación al lado, con la puerta un poco abierta. ¡Hay tanto aquí!
Queridos, yo conozco a cada uno de ustedes. ¿Eso les resulta difícil?  Yo no soy una entidad; soy una parte del Todo, y ustedes también. Si tuvieran que definir a Dios, ¿cómo lo harían? ¿Dónde estaría? ¿Qué ha significado esto para ustedes en el pasado? ¿Adónde los conduce en este momento, mientras escuchan este mensaje? ¿Qué tal si les digo que dentro de cada uno de ustedes existe algo, una esencia, algunos lo llamaron alma,  y es para siempre?  Hoy es humana; hace un millón de años podría haber sido pleyadiana; un millón de años antes de eso, podría haber estado viendo aparecer planetas; mil millones de años antes estaba observando al Universo comenzar en ciertos lugares; catorce mil millones de años antes de eso, estaba en otro universo. Queridos, ustedes - son - eternos. Lo eterno dentro de ustedes les da lo que es la sabiduría, la pureza, la percepción conciente de lo que está sucediendo en el planeta ahora.
Quiero contarles sobre esta pureza que mi socio sintió; nunca sintió algo como esto, porque no está en este planeta de la manera en que está del otro lado del velo.
Este mensaje tiene que ver con la energía; el próximo será sobre información. Quiero contarles qué hay en esa pureza, qué es lo que pueden sentir cuando se conectan. No estoy hablando de la información que recibirían, sobre lo necesario para su salud, para su vida, o cómo hacer esto o aquello.  Estoy hablando de la conexión. ¿Cómo se siente, qué hay allí?
¿Saben por qué yo los conozco?  Porque no hay separatidad en Dios; solo hay una unidad en Dios. Y eso significa que todos ustedes juntos son una pieza de la unidad de Dios. Los conozco porque ustedes son parte de mí, y yo soy parte de la unidad de Dios. Hay muchas piezas de Dios, si quieren llamarlas así, en el planeta, asignadas para ayudarlos, o librar sus batallas, o eliminar la negatividad. O asignadas a su salud, a sus relaciones, o a su extensión de vida. Queridos, solo hay una Fuente. Yo represento a la Fuente cuando hablo con ustedes ahora, y quiero contarles que en este salón está empezando una reunión. En realidad ellos estaban aquí antes que ustedes llegaran, pero ahora se están reuniendo más, y algunos de ustedes lo sentirán, y algunos lo sabrán, y algunos recordarán este día absolutamente. Porque cuando empiecen a entender lo que está sucediendo en el salón ahora, y se conecten con la unidad, la unidad de cada sistema espiritual del planeta, de que solo hay una Fuente, un árbol. Si empiezan a conectarse con la Fuente Una, todo lo demás se va. Todas las cajas, las reglas, los debo y no debo, todo fabricado por los humanos por respeto a Dios, pero no pedido por Dios.
Quiero que sepan quién empieza a llegar, porque en el sistema del akash existe una belleza de la que algunos ustedes nunca se enteraron; ¡el akash no es un mero registro!  El akash que cada uno lleva es la historia de su experiencia sobre la Tierra, pero no es solo la experiencia. Oh, queridos, ¿cómo les digo esto?  Estas cosas están profundamente enterradas en su ADN, vienen con ustedes al nacer, es un linaje de química y también de vidas. Y muchas veces no son lo mismo. Las vidas pueden ser diferentes del linaje que llevan en su química, pero todo allí es energía para ustedes, y con este akash viene algo más que ustedes no esperaban. Hay sistema, queridos, y el sistema dice esto: que cuando ustedes mueren, una pieza y parte de la unidad de su alma es entregada a sus hijos y ellos la llevan en su akash: una parte de ustedes en su experiencia. No es lineal, y quienes les dijeron que era lineal, están en una caja lineal de enseñanza, porque no conocen otra cosa que eso. Aquellos que ustedes amaron y perdieron están ahora mismo en su akash. ¿Alguna vez sintieron, por ejemplo, el olor de un padre  o madre que perdieron? No viene de ningún lado. Eso es ellos, diciendo: "Estoy aquí todavía, estoy aquí todavía, estoy aquí todavía, estoy aquí todavía, estoy aquí todavía." Algunos entre los presentes han perdido hijos; ellos todavía están con ustedes, y simplemente les darán señales muy positivas como prueba: "Mamá, estoy aquí todavía, Papá, estoy aquí todavía, estoy aquí todavía." Existe una asignación que ustedes tienen: que estarán con ellos por el resto de sus vidas, y sus hijos entrarán en su akash. ¡Es más que un registro! Contiene mucho más, que es símbolo del amor de Dios por el ser humano, para que puedan seguir adelante, no en duelo, sino con alegría, ¡y de eso quiero hablar!
¿Qué es, en el otro lado del velo, lo que ustedes sentirían primero? ¿Qué es el amor para ustedes? Mamá, ¿qué es el amor para ti y tu hijo? Déjame preguntarte esto: cuando piensas en el nacimiento de tus hijos, y en el día que sucedió, ¿estás ensombrecida? (se ríe). Oh, puede que los ames, y que haya sido el día más grandioso de tu vida, pero no estás ensombrecida, ni triste, ni enojada; estás plena con la más bella alegría y la risa posible para un ser humano. Quieres cantar a los cielos por la forma de vida que provino de ti. Oh, mujer, dadora de vida, escucha: ese es un día para celebrar. ¿Está Dios por encima de eso? ¿Crees que Dios está por debajo de eso? Lo que estoy tratando de decir es que del otro lado del velo está la alegría, y la risa. Tal como cuando tienes al niño. No hay juicio, no hay enojo,  no hay desilusión. Esta es la pureza del amor.
Mi socio les dijo antes que hay una manera de determinar si alguien está conectado o no. Cuando está de pie delante de ustedes, ¿sienten la alegría? Es sencillo, queridos. Si es algún maestro elevado el que se sienta frente a ustedes, y todo lo que tiene es seriedad, exigiendo esto o aquello, y mostrando ciertas clases de sabiduría para esto o aquello, si ustedes no ven la alegría, corran en sentido opuesto. Porque el amor de Dios es algo que los llena con asombrosa alegría y risas, atraviesa el velo. Y tú, mujer, dadora de vida, sabes cómo se siente esto. En el momento del nacimiento y la liberación, y con todo el dolor que tuviste, en el primer momento que ves al bebé todo lo que quieres hacer es reír y cantar alegre, ¡y eso es Dios!
 Quiero que sientan eso justo ahora, porque en este lugar, en este momento, está la capacidad de conectarse más allá de lo que pensaban. Están en el lugar correcto en el momento correcto para la conexión, una conexión con lo más puro de  lo puro. ¿Y qué sucede si se conectan?  Las células de su cuerpo, todas ellas, lo saben. Los trillones de piezas de ADN, todas lo saben, porque eso es lo que empezaron a activar en sus propias células, las piezas de oro, de la alegría; el oro representa la sabiduría y la conexión directa con Dios. Empiezan a vibrar juntas en unidad, y finalmente, finalmente, después de todo el intelectualismo que pueden haber tenido en el pasado, y de las preguntas, de pronto ¡no hay preguntas! Solo amor.  Y al tomar una profunda respiración de entendimiento, todas las cosas son posibles, porque están  conectados a la Fuente de alegría, de sanación, de consciencia, de vida.  ¿Cuántos de ustedes estaban enterados de que la conexión con la alegría de Dios les traerá una vida más larga? Y la desconexión acorta sus vidas.
¿Sabías que en tu estructura celular hay una programación para tu muerte? Un reloj que funciona y mide los días y las noches, y a menos que le hables o te conectes con él, hará lo que tiene que hacer, y la química ganará. Pero tan pronto como te conectas, todas las células lo saben, y empiezas a cambiar ese reloj, empiezas a estar a cargo de cada uno de los procesos de tu cuerpo. Has visto eso aquí, ¿verdad? Sabes de qué hablo, ¿no?
La conexión es personal. Tú no conectas para otros; te conectas contigo y con tu alma. Conozco tu nombre; sé lo que has atravesado. Sé qué te trajo aquí, y quiero que sepas estas cosas, quiero que sientas la explosión de cosas que no esperabas, y lo que puedes llevar de este lugar que perdurará para el resto de tu vida, si verdaderamente conectas este momento, este día, con el Todo lo que Es. Quiero que te sientes por solo un momento; es algo tradicional pensar en estas cosas, disfrutar de ellas, por un momento, antes de continuar (pausa de 15 segundos).
¿Y si ellos estuvieran realmente aquí? ¿Qué tal si aquellos que amaste y perdiste estuvieran mirándote ahora? Dicen: "¡Bien hecho, hijo mío, hija mía!" ¿Qué tal si la unidad ganara por encima de todo lo demás? Gana por sobre el intelecto, sobre las emociones que te dijeron, gana sobre la gran mentira que dice que ellos se fueron para siempre (se ríe). Quiero que enseñes bien a tus hijos, que cuando el cuerpo deja de respirar, simplemente cambia la energía y va hacia ellos. Si ellos lo aceptan lo sentirán para siempre. Mamá, papá, así como ustedes sienten a los que han amado, en este momento. ¡Esto es la unidad!  No hay mejor manera para mí, para enseñar esto a un ser humano, que relacionarlo con lo que piensa que está muerto, porque no lo está. ¿Se atreven a sonreír con alegría al pensar en los que han partido, en lugar del duelo y la tristeza? Y si pueden hacerlo, ese es el coraje de la luz y la conexión. Si pueden sentir la alegría de la unidad, están conectados.  Oh, queridos, la conexión es primordial, está antes que todo lo demás. 
En este salón hay quienes han venido por una sanación. Verán, yo sé quién está aquí, lo sé (se ríe); sé lo que han atravesado. Incluso va a haber una sanación que sucederá en el grupo que no es local. Porque este es el momento para ello, han creado un portal de unidad, y están nadando en él en este momento, hay tanta actividad aquí, algunos podían sentirlo, y los escalofríos que podían sentir acuerdan que el cuerpo sabe.
Magníficos, todos ustedes. Dignos, todos ustedes. Puede no ser lo que les enseñaron, ¡pero resuena con la verdad! Cuando yo vuelva, quiero contarles algunas cosas sobre el lugar en que están, sobre lo que ha sucedido en este pedacito de tierra, no sobre el país, sino sobre la región que representa tal vez una sexta parte del planeta que es tan diferente de cualquier otro lugar. Y luego quiero contarles por qué, y les contaré un poquito de cómo se creó. No es la historia de la India; es el linaje de Dios, de aquellos que lo colocaron aquí para ustedes.
Tengo que preguntarles algo. Lógicamente, si le piden a un número de niños que busquen un premio y les dicen que está en cierto bosque, y cuando lo encuentren, algo pasa. Si hicieras eso, querido adulto, déjame preguntarte esto: ¿harías que unos niños inocentes busquen un premio que tú has retenido y que nunca estuvo allí? ¿O lo esconderías cuidadosamente, solo un poquito fuera de la vista, para que ellos puedan encontrar la semilla, la belleza, el oro? Y la respuesta es, adulto, que de veras plantarías el premio; no los harías buscar en vano para no descubrir nunca algo que era hermoso. El premio es muy querido;  (se ríe) eso es una metáfora. Les contaré más, luego.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro