sábado, 6 de enero de 2018

Mensajito Malvavisco 5 de Enero 2018

Mensajito Malvavisco
Del Libro 14 de Kryon "El Nuevo Humano"
                    ¿Médicos y Drogas o Métodos Espirituales? 

 Usemos un poco de lógica espiritual. Aquí va una respuesta hipotética: "No vayas al médico, porque puedes sanar todo con tu mente". Entonces ahora yo pregunto: ¿¿Cuántos de ustedes pueden hacer esto, ahora mismo en este salón? ¿Cuántos lectores pueden hacerlo con eficiencia, ahora mismo? Todos ustedes son almas antiguas, pero ¿están preparados realmente para hacer eso? ¿Saben cómo?  ¿Realmente obtienen buenos resultados? ¿Pueden librarse de la enfermedad o del desequilibrio químico por medio de su mente en este momento?
  
Voy a decirles una verdad, ya sea que elijan verla o no. ¡No están preparados para eso! Todavía no están preparados para abordar la tarea de una sanación plena usando sus herramientas espirituales. ¡Los lemurianos podían hacerlo, porque los pleyadianos les enseñaron cómo! Es una de las promesas de Dios, que llegará un día en que su ADN funcione con esa eficiencia y ustedes sean capaces de alejarse de las drogas químicas y de la industria médica para siempre, porque tendrán la energía del Creador trabajando al 100%, cosa que ustedes vieron en los grandes Maestros que caminaron por la Tierra.
   
Esto será posible dentro de la tierra ascendida que están esperando, queridos. ¿Han visto últimamente las noticias? Miren por la ventana. ¿Es allí donde están ahora?  Les estamos diciendo que la energía marcha en esa dirección, pero todavía no llegaron allí.
  
Que quienes sientan que pueden sanarse a sí mismos comiencen el proceso de aprender cómo. Muchos estarán agradecidos por el hecho de tener algunos de los dones para hacerlo ahora. Que comience el proceso, pero ni por un momento piensen que ya han llegado a un lugar donde todos los problemas de salud pueden ser sanados con su propio poder. Ustedes son estudiantes de un gran proceso que eventualmente será suyo si desean empezar ese proceso cuántico de hablar a sus células. A algunos les saldrá bien esto, y otros estarán plantando las semillas para ello.
  
~ KRYONa través de   Lee Carroll 
  Traducción: M. Cristina Cáffaro