02 enero 2018

Regreso a Lemuria - Parte 4 - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Regreso a Lemuria
Hawái, 21 de Diciembre de 2017

 Parte 4 - En el Volcán
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes están escuchando estamos en el Parque Nacional de Volcanes de Hawái. Es un lugar que mi socio ha frecuentado muchas veces. Kahunas de ambos géneros le han mostrado parte de la majestad.
Quiero contarles sobre la celebración de este tema porque no es la primera vez que un grupo se ha sentado a disfrutar de una energía sumamente especial. Queridos, no es realmente la energía de Lemuria, ni tampoco de las maestras, sino de Gaia. Y de eso quiero hablar.
Muchas veces hemos mencionado al ser sintiente que es Gaia. Ustedes se sientan y sienten algo, y no importa si está brillando el sol o si está viniendo la bendición de la lluvia, o si están mojados con el rocío de la niebla; no importa, porque la vida,  la presencia de Gaia sabe que están aquí. Les hemos dicho antes que la naturaleza, que ustedes llaman Madre Naturaleza, aunque parece haberlos precedido a ustedes como raza humana, ella estaba preparándose para ustedes como raza humana. También les hemos dicho que Gaia los conoce y que el planeta mismo había sido creado para la compasión venidera del ser humano.
De modo que quiero que por un momento se sienten, mientras les cuento la historia, la historia de Gaia. Hemos hecho esto en muchos lugares del planeta. Estuvimos en lugares que se sentían como este, la majestad del Gran Cañón, lugares como este en la verde isla de Irlanda, lugares que se sentían así en la Baja Baviera,  la personalidad de Gaia era idéntica. Los abraza y dice, "Bienvenido, sé quién eres."
¿Les parece interesante que el clima esté así hoy? ¿Les parece interesante que este aspecto siga a mi socio  por dondequiera que él va? Y no tiene nada que ver con mi socio (risas del público). Tiene que ver con los que lo rodean. Ustedes crearon energía de amor, compasión y expectativa. La gente pregunta, "¿Es posible que la consciencia cambie el clima?" Antes de responder a eso, quiero que retrocedan metafóricamente y pregunten a un indígena justo antes de hacer su ceremonia para cambiar el clima (se ríe). Hoy en día es un poco increíble y no científico pensar que tal vez la consciencia de unos pocos pueda cambiar la Física a su alrededor, crear lluvia o evitarla, o tener el sol un momento o dos sobre ustedes para una ceremonia preciosa. La respuesta es sí.  Los experimentos con la Física y la consciencia han probado, incluso para los científicos, que un grupo de seres humanos puede afectar la Física del planeta. Esto no es metafísico, esto es ciencia. ¿Cuánto más forzado es pensar que un grupo de alta consciencia pueda cambiar el clima? Sí que pueden, y lo han hecho. ¡Bienvenidos a su propio milagro, ahora mismo! Gaia sabe quiénes son.
Si entrevistan a un abrazador de árboles y le dicen "¿Por qué? ¿Por qué estás tan enamorado de la Naturaleza? ¿Qué es lo que sientes cuando vas a abrazar a ese árbol que es tu favorito?" Y en todo el mundo, en cualquier idioma,  la respuesta va a ser la misma: "De algún modo, por un momento o dos, me da una paz que va más allá de cualquier cosa que yo pudiera crear por mí mismo. Es casi como si toda la Naturaleza se hubiera extendido un momento para decirme 'Te conozco. Gracias por estar aquí'."  Si extienden eso a lo que es posible aquí, ellos saben todo sobre ustedes, es como si con cada regreso la Tierra dijera "Bienvenido de vuelta"
Antes hemos dado canalizaciones donde dijimos a quienes nacieron en ciudades: "Salgan de la ciudad, aunque sea por un rato, y pongan sus pies en la tierra para poder sentir esto, esta madre hermosa que sabe quiénes son."  Esto es el Jardín del Edén, la Tierra. No donde se sientan; la Tierra. Fue el Jardín que se preparó para la humanidad. 
Ahora bien, ¿qué suponen ustedes que requirió eso, esa creación, eso tan inusual? ¿Y es específica de este planeta?  Y la respuesta es sí. Todas las cosas colocadas aquí, y la evolución de la que hablamos, la ciencia que citamos para ustedes, todas estas cosas empiezan a integrarse en un plan, tal vez un rompecabezas misterioso, pero todo este rompecabezas señala una cosa: la magnificencia del ser humano es lo que se celebra, por lo que es posible, potencialmente, en cada uno de ustedes. ¿Por qué la gente camina en los bosques? ¿Por qué se sientan en el pasto? ¿Por qué quieren oír a los pájaros? Porque hay una transmisión de paz para ustedes. Quiero que sientan ahora esta transmisión. Aquí hay algunos que tienen literalmente dificultades para tener paz en su corazón, en su mente, en su vida. Yo sé quién está aquí, yo sé quién está escuchando. Pero esto es especialmente para quienes están sentados en el pasto frente a mí.  Queridos, no se pierdan esta oportunidad. Ustedes están en un lugar muy especial, un lugar poderoso. Les han hablado de la diosa Peleé. A  Peleé no  le rinden culto; Peleé es una ayudante legendaria; lo que hace Peleé es la fuerza de Gaia como ustedes la ven en el fuego de la montaña, y es la protectora, la que elimina la negatividad.
En muchas culturas existen ayudantes, tal vez llamados dioses y diosas, que hacen lo mismo; protectores, favorecedores, los que luego se llevan la negatividad. Los humanos necesitan esta clase de linealidad para verlo funcionar, de modo que miremos cómo funciona. En este mismo momento, ustedes están sentados en la casa de Peleé. Y Peleé los conoce; Gaia los conoce. Esta sería una buena ocasión, ahora mismo, para quitar la negatividad de lo que puedan haber traído desde otras partes del mundo - o de la puerta vecina, si viven aquí. Para permitir que se limpie y se purifique de modo que puedan tener paz mental y comprender, tal vez por primera vez, quiénes son. Ya dijimos esto antes, la cosa más difícil, lo más difícil de hacer para un ser humano es entender esto para sí mismos. Ustedes debieran ser capaces de crear paz por sí mismos, porque el motor dentro de ustedes es tan grandioso y proviene de una Fuente que es tan asombrosa, tendrían que poder mover el interruptor y tirar toda la negatividad afuera. Pero lo que se interpone es la dualidad, el intelecto, la duda, y un akash que tal vez está lleno de recuerdos de no poder nunca avanzar. Entonces, ¿por qué no soltar estas cosas por un momento y dejar que el planeta las tenga? Dejen que las tenga el planeta. Pregunten a un abrazador de árboles: ¿Esto funciona o no?  Y les dirá: "Por eso es que hay un sendero muy gastado y pisado hacia ese árbol; porque voy cada mañana y cada noche. Y Gaia me abraza, y siento tanta paz, y me puedo ir y trabajar todo el día." Bueno, aquí hay muchos árboles. Están en suelo sagrado; las enseñanzas sobre Lemuria debieran decirles eso.  ¡Esto es sagrado! Marcado por la enseñanza que dice que ustedes son sagrados. Existe una observancia del pensamiento, una coherencia de la energía entre ustedes y este planeta. Si no pueden sentirla, entonces están bien dormidos.
Quiero que sientan esto. No les diría estas cosas si no fueran absolutamente verdaderas y reales. En esta nueva energía hay muchos que recién están descubriendo las cosas que siempre han existido. Puede que no sepan esto, pero en todo el mundo se están revelando muchos secretos de los indígenas. Es casi como si entendieran plenamente que la precesión de los equinoccios ha pasado, que sus profecías se han cumplido, y es seguro. Y los secretos de los indígenas son los que yo estoy mencionando ahora. Verán: ellos conocen a Gaia. Y el ser humano moderno de estos días no la conoce. Y estas cosas, que yo he canalizado antes, deben integrarse porque Gaia es su socia y la fuerza de la compasión que ustedes tienen.
Ahora bien, conectemos todo esto, para que ustedes entiendan un poco más por qué la Tierra se considera como un grupo álmico, y por qué cuando tocan a Gaia aquí o del otro lado del planeta están tocando al mismo grupo álmico. He aquí por qué. Dije que Gaia es su socia y ustedes lo saben. La compasión que ustedes desarrollarán es nueva, la paz que pueden tener que es nueva, la información sobre ustedes y el planeta, que ustedes empiezan a absorber, no se queda con ustedes.
Cuando cualquiera de ustedes toma esto y sale a una pastura o al pasto que ven alrededor, cualquiera de ustedes, y lo comparte con Gaia, se vuelve mundial. ¿Están entendiendo esto?  Gaia y la humanidad deben aliarse, así como lo entendieron y supieron los indígenas, porque esta es la comunicación de lo que ustedes saben y comprenden, y la compasión que pueden tener por el resto del planeta no puede quedarse en un solo lugar donde están parados, y el vehículo es Gaia. Porque está todo junto en el mismo lugar en todo el planeta; tocan un árbol y los están tocando a todos; yo canalicé eso hace poco.
Si ustedes tienen información sobre la compasión y la alegría de esta nueva energía, Gaia la sentirá y será sentida en otros lugares. Doscientas personas teniendo compasión por el planeta y para la paz en la Tierra, en esta temporada mágica de las Fiestas, doscientas personas sobre el pasto sentadas sobre Gaia, transmitirán al planeta una energía de lo que este grupo es, instantáneamente.
Me gustaría decirle a los individuos, si van a tener una buena reunión, si van a tener una meditación, que sería mucho mejor que no lo hagan en un edificio, porque si pueden ir afuera, en los elementos, tocan la comunicación de Gaia. Lo que les estoy diciendo es antiguo. Lo que les digo es sencillísimo: Gaia 1.01. Lo que un padre o madre indígena le enseñaría a su niño. Tiene que empezar por algún lado, para que ustedes comprendan la alianza que tienen en donde están sentados.
¿Qué sintieron en el volcán? ¿Había paz allí? ¿Qué energía monstruosa, de veras, algo que sería muy terrorífico si lo vieran verdaderamente en su forma poderosa? Por lo que les da, cuando lo miran, retroalimentación de paz. Todo ese poder les habla a ustedes de paz. Esa es Gaia, diciéndoles que aquí están seguros. Esa es Gaia diciendo "Bienvenidos a una montaña muy, muy especial." Esa es Gaia invitándolos a devolver algo. Porque lo que tú haces, ser humano, en tu fuente compasiva como grupo, no puede compararse con ninguna energía en la Tierra. Porque tú llevas una parte del Creador dentro de ti.
Ahora les daré algo para que piensen, antes de cerrar.
Si este proceso es posible, un pequeño grupo al aire libre, tocando a Gaia, por lo tanto tocando al planeta entero: si eso es posible, simplemente simulen que también hay un sistema - solo simulen - que toma a la Tierra compasiva y la amplifica a toda la galaxia. No voy a decir mucho más, pero acabo de darles una razón para que ustedes estén aquí. Piensen en estas cosas; hay un sistema; ustedes no están aparte de ninguna cosa que vean. Celébrenlo. Luego úsenlo.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro