23 febrero 2018

No Sabes lo que No Sabes - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Toronto, Ontario, 17 de Febrero de 2018

No sabes lo que no sabes
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Nuevamente mi socio se aparta, y lo que sigue es algo que ni siquiera él esperaba. Para algunos la información no parecerá tan nueva, pero la presentación sobre cómo y por qué, sí lo es. Esta mañana les dijimos que llamaríamos a este mensaje "No sabes lo que no sabes" e incluso eso es un círculo de sintaxis. Lo que trata de expresar es esto: que más allá de cierta consciencia de saber, existe un espacio en blanco, un vacío. Y las cosas que ustedes no entienden ni reconocen ni pueden concebir son desconocidas, y no pueden saberlas porque es imposible. Queridos, esto es objeto de controversia.
El cerebro humano es el único en el planeta, completado con la siembra pleyadiana, que realmente examina su propia existencia. Otras consciencias no lo hacen. Pero déjenme darles algunos ejemplos antes de seguir adelante. Muchos humanos tienen bellas, encantadoras mascotas. Tal vez un perro o un caballo, que quizás tienen una consciencia más alta que otros mamíferos. No solo eso, sino que ambos mamíferos podrían estar arraigados en una confluencia de amor con el humano, y lo sienten. Pero si echan un vistazo al perro, aun el más inteligente, es feliz con solo ser él mismo. No cuestiona ni está perplejo por ser un perro. No mira más allá de sí mismo, ni su consciencia dice "¿Por qué no puedo yo ser como mi amo humano?" Ni siquiera reconoce que el amo humano es una inteligencia más elevada, porque no sabe lo que no sabe. Está satisfecho y complacido de ser quien es, de ser el perro que es, sin cuestionar su existencia - porque no puede.
Les digo esto porque es un ejemplo de una consciencia limitada. Vean esto en la inteligencia de otros mamíferos; a veces eso es incluso medible, cuán inteligente es cierto animal; se mide con tests. Lo mismo pasa con un caballo; está contento de ser un caballo; no piensa por encima de sí mismo, ¡porque no puede! No se pregunta por la existencia de la galaxia; no puede.  No hay desilusión por no ser más que un caballo. No sabe lo que no sabe. Hay un límite absoluto para lo que puede concebir, y los paradigmas que puede ver y comprender. El ser humano no puede explicar a un perro el funcionamiento de un motor de combustión interna, porque no tiene el equipo conceptual para que le enseñen esas cosas: ¡hay un límite para lo que puede saber! Si ustedes pudieran entrar en la mente del perro, no sabrían eso, no sabrían que es limitada. No sabrían que no puede calcular, no realmente. Habría un límite para su consciencia que le impediría saber lo que no sabe y tampoco siquiera preguntar sobre eso.
Y queridos, les presento todo esto porque esos son ustedes. Hay un límite para lo que pueden concebir, lo que pueden saber, los paradigmas que existen en el Universo, que ustedes no conocen y no pueden conocer, porque el límite de su consciencia les impide entenderlo. En esto, la controversia viene del intelectual que dice: "No son así las cosas. Podemos intelectualizar cualquier cosa; podemos examinar nuestra existencia, podemos hablar a Dios, por lo tanto somos lo máximo."  No, no lo son. Y la única razón para este mensaje es decirles que, queridos humanos, eso es lo que está cambiando. La evolución de la humanidad desde este punto en adelante no va a ser una evolución en la que se vuelven más altos o literalmente más inteligentes, o incluso más sabios. Es la evolución de la consciencia misma.
Ahora bien, esto va a demostrarse de muchas maneras, e incluso dimos muchos mensajes que se transformaron en un libro. Pero estamos hablando de paradigmas que ustedes todavía no conocen. Detengámonos por un momento para mostrarles esto, porque los antiguos, con su sabiduría, lo reconocieron. Los antiguos de los que habla mi socio son los antiguos tibetanos, que muy tempranamente reconocieron los poderes de los números. Y ellos, aparte de otros que también tenían sistemas, desarrollaron su propio sistema de numerología. Reconocieron muy rápidamente la relación entre los números y las estrellas; vieron a Dios como el Físico Maestro y armaron muchos sistemas que tenían sentido, que hablaban sobre cosas que ellos podían determinar, usando los números y los sistemas que desarrollaron. Y a través de su sabiduría se llegó a un sistema numerológico que funcionó, y que se usa incluso hoy en día casi en su forma original, combinado con la astrología e incluso algo de Física y algunos aspectos multidimensionales, y está vigente y en uso actualmente. También es complicado.
La numerología tibetana fue una de las primeras en considerar un aspecto multidimensional de los números. Ellos incluso se preguntaron: si un número está al lado de otro por cierto período de tiempo, por cualquier razón, ¿es afectado por el otro? Y si es así,  ¿cuáles serían los atributos de los dos juntos por haber estado uno al lado del otro en forma no lineal? Estas son preguntas que parecen atrevidas, incluso más allá del ámbito de la razón. Es un pensamiento multidimensional en sus comienzos. Pero ellos son los que nos dieron los números maestros que hoy mi socio enseña, y son los que les dijeron que el 11, el 22, y el 33, eran los únicos números identificables y definibles que ustedes podían entender, porque desde el 44 al 99, ustedes no saben lo que no saben. De modo que allí está un nivel, un techo, por encima del cual no pueden subir. Y profetizaron esto: que podía llegar un día en que desde 44 a 99 no solo se podrían definir sino que la humanidad los desarrollaría.
Y luego una gran cosa: en tanto el perro y el caballo tienen un límite prefijado de consciencia, en los humanos no lo hay. Cuando ustedes vinieron a este planeta y los pleyadianos los sembraron, ustedes tenían los conceptos desde 44 a casi 50. Esos conceptos ya no están, porque el libre albedrío permitió a la humanidad determinar por sí misma a qué lugar llegaba, el nivel que buscaría, y eso fue aproximadamente 33. Es por eso que ustedes no ven nada por encima de ese nivel hoy en día, siendo definido o pensado o visto, y les diré que hay mucho más. Empieza a aparecer; incluso discutiré tres ítems que a ustedes ni siquiera se les ocurre que sean posibles. No pueden concebir sus paradigmas, pero al menos puedo describir lo que podrían implicar. Porque la humanidad empieza a crecer, por haber pasado el marcador y el Cambio, por la energía actual del planeta, por el lugar del espacio que ahora están atravesando, los cambios en la rejilla magnética, que hace tantos años ayudé a lograr. Todo esto es un conjunto de información que permitirá a la consciencia humana crecer por encima de 33. 
Les pregunto algo. Quiero que solo se relajen un momento y piensen conmigo. En este planeta hubo Maestros - Maestros - y todos ellos hicieron cosas que parecían totalmente milagrosas. No solo uno, sino muchos. Hubo algunos que ustedes ni siquiera conocieron, porque las civilizaciones anteriores a ustedes no trasladaron esa información a ustedes. Hubo muchos Maestros, incluso muchos como el Maestro de Amor, que ustedes piensan que fue un solo. Y cuando observan sus obras, ustedes ven algo; cuando ven quiénes eran, ven algo: eran capaces de transformar cosas físicas en otras cosas físicas. Milagros. Podían poner sus manos sobre un ser humano y re-encender la vida misma; a veces la sanación de una vida. Los humanos se sentaban a sus pies, sin otra razón que para sentir el campo de amor y compasión que simplemente emanaba de los Maestros. Algunas de las cosas que parecían tan raras y milagrosas están hoy vivas y aún se practican en partes poco conocidas del planeta, como la levitación, que parecería ser el control sobre las relaciones entre partes del átomo para crear cambios deseados en el magnetismo y la gravedad. Cosas como la obediencia de una roca a una mano humana que puede atravesarla, por un Maestro en la India. Todavía viva hoy en algunos Maestros, y yo les pregunto: ¿Cómo es posible eso?  La respuesta siempre ha sido: magia; milagros. Ningún humano dijo jamás: "Tal vez, solo tal vez, eso sea normal (se ríe) y nosotros estamos impedidos. Tal vez, solo tal vez, eso es Física, no magia, ni mitología."  Pero no lo dicen, porque eso está más allá de lo posible - porque ustedes no saben lo que no saben. Y eso les muestra el nivel en que están.
Hablemos de la expansión de la consciencia conceptual. Cambios de paradigma. No es que se vuelvan más inteligentes o más sabios Es que eventualmente hay un "ajá" sobre lo que podrían ser capaces de hacer, que es común y natural, y que lo debieran haber tenido todo el tiempo. No pueden pensar por encima de eso, porque no saben lo que no saben.
Y de las cosas que suceden incluso dentro de su cuerpo humano, ustedes dicen: "Así es como es." Ni siquiera los pensadores más elevados dicen "Vaya, eso no es correcto; debiera ser distinto." En cambio, solo lo miran y dicen: Así es como es."  Hasta el pensador intelectual más alto, que se pregunta por su existencia en la galaxia, no se pregunta por su existencia en la química. Hablemos de eso.
¿Qué es lo que sigue? Les daré tres; dos pueden explicarse, uno no. Incluso en los que pueden explicarse, carezco de las palabras para nombrar el paradigma que representan. Todo lo que tengo es una descripción de los resultados. Y la razón por la que no puedo hacer más, es la misma por la que el perro no puede preguntarse por su existencia en el Universo. Algunas de estas cosas todavía no están al alcance de las preguntas. Y sin embargo se aproximan, ¡se aproximan! Algunas de las básicas, queridos, cuando haya terminado y esto se vuelva algo que pueden reconocer y darse cuenta, se golpearán la frente y dirán "¿Cómo es que a nadie se le ocurrió esto?" porque han ido a un nivel nuevo, y están yendo hacia allí ahora. Algunos de ustedes ya empiezan a pensarlo.
Dentro del cuerpo humano, en la forma en que funciona, hay un reconocimiento de que la psiquis, la consciencia, el cerebro más elevado que hay, no tienen idea de lo que está sucediendo dentro de tu cuerpo.  Ejemplo: aquí viene un virus; tal vez es un simple resfrío, o tal vez algo más grande. Invade tu cuerpo, y en el momento en que ocurre la invasión, ya sea respiratoria, o gástrica, la reacción inmediata es la creación de una alarma en el cuerpo. El cuerpo sabe que está allí; está diseñado para eso.  Las células blancas de la sangre (N.T. leucocitos) corren al lugar donde entró la bacteria o donde está presente el virus, haciendo todo lo que pueden para combatirlo. Si tú estuvieras dentro de tu cuerpo y linealizaras estas cosas, tendrías timbres de alarma saltando. El cuerpo sabría que están ocurriendo cosas. ¿Y qué está haciendo el humano en ese momento? Camina silbando hacia el almacén, sin enterarse de nada. Pregunta: ¿eso les parece correcto? (se ríe). ¿O tal vez les parece que podría haber alguna desconexión de algo que tendría que estar?  Tal vez está próximo.
Pero los humanos no piensan en esas cosas; ellos dicen: "Bueno, el cuerpo hace esto y la consciencia hace esto otro." Han hecho un buen trabajo escondiendo algo que tendrían que haber tenido todo el tiempo. Porque no pueden pensar por encima de la idea de un paradigma de que debieran haber estado juntos. Y lo estarán.
Ahora bien, aquí está lo que no pueden imaginar. Hacia aquí se dirigen. Es un paradigma que existe en el 44, que algún día será común a todos. Cuando el virus empieza, ustedes lo saben. Esa parte oculta de su cuerpo llamada Innato, la parte a la que hacen testeo muscular, para descubrir qué está pasando;  la parte para la que usan la homeopatía, para dar una señal sobre qué debe hacer. ¿Por qué está separada de la consciencia? ¿Alguna vez se preguntaron eso?  La respuesta es ¡No! Porque no pueden pensar por encima, ¿verdad?
No hay un gran elemento pensante en un edificio en algún lugar estudiando eso, ¿no? Es que no saben lo que no saben. No hay un pensamiento de que tal vez, solo tal vez, tendría que ser un poco más alto que lo que es.
El humano es el único mamífero del planeta que es sintonizable. Es decir: hoy pueden estar en 33, y mañana en 44. Vendrá el 77. Todos los otros mamíferos nacen como son, sin el libre albedrío que es espiritual, la opción de saber lo que es el Dios interior, tocar el rostro de Dios. Pero ustedes sí, lo tienen, lo son.
Sintonizable significa que la consciencia puede ir y venir, elevarse y caer. Pero ustedes pasaron el marcador, queridos; la primera civilización del planeta en ir más allá de sí misma, entrando hacia un territorio desconocido y preanunciado; la primera civilización en no tener predicciones para el futuro. Porque todas las otras cayeron, porque no sucedió.
Llegará un tiempo - número 1 - en que el Innato se unirá a la consciencia, y si alguien te pregunta, "¿Cómo estás?," contestarás por el Innato, porque tendrás el mismo conocimiento exacto de lo que está pasando a nivel químico en tu cuerpo.  Si está creciendo un cáncer, lo sabrás desde el primer día. No tendrás que esperar a que algo te duela. ¿Tiene sentido para ti que estés tan desconectado de tu propia estructura celular? Y la mayoría de los humanos dirá, "No, nunca lo hemos pensado". Exactamente.  Pero lo harán. Ese es el primero de los tres paradigmas de los que quiero hablar.
El que no pueden creer, o no piensan que pueda cambiar, sin embargo es el más sensato: que ustedes sepan lo que su cuerpo sabe. Que sean capaces de reaccionar porque por fin están lo bastante sintonizados para que su consciencia sepa lo que su estructura celular está haciendo dentro de su propio cuerpo, y trabajar con ella como corresponde. ¿Pueden imaginar qué distinto sería, incluso en el cuidado diario de la salud, al saber instantáneamente qué está pasando? Que una célula te diga cuando un alimento no te está sirviendo. Que la estructura celular te diga: ¿Sabes? Tu akash no apoya la comida que estás ingiriendo hoy. ¿Que tal si pruebas la comida de la vida anterior? No se siente buena, ¿no? Tu Innato sabe esto ahora, pero no te está hablando. Llegará un día en que no habrá Innato; habrá simplemente tú. Combinado.
Número 2: este es más difícil: ¿Qué pasaría si tuvieras una estructura celular tan vibrante y tan conectada con la naturaleza, con Todo lo que Es, con la unicidad de todas las cosas, que nunca pudiera invadirla una enfermedad? Porque la enfermedad es baja energía, baja consciencia, baja vibración, y el humano en ese nivel no estaría.
 Bienvenido al 55. Ustedes entran en el planeta con una química que funciona tan bien y tan alto, con vida extendida, con sabiduría para mantenerla así en el planeta sin superpoblarlo, con el conocimiento de cómo cultivar alimentos de maneras que nunca supieron antes, y que nutren al cuerpo como nunca antes, y las enfermedades no podrían adherírseles debido a un campo llamado consciencia elevada. Una química que vibra tan alto que no existe algo como el cáncer o cualquier otra cosa que se lleva a tantos de ustedes hoy.
"Kryon, creo que fuiste demasiado lejos. No creo que eso sea realmente posible." ¡Oh, queridos, eso es porque ustedes no saben lo que no saben! Llegará un día en que la misma Física parecerá ser un juguete. Cuando puedan mirar la complejidad de Todo lo que Es y puedan ver los patrones en su propia merkaba, alineándose con los patrones de la Física del planeta, y puedan manipular las cosas benévolas que necesitan manipular. No entienden lo que estoy diciendo, ¿verdad? Yo entiendo que ustedes no entienden.
Muy bien: finalmente el que les di la última vez que canalicé en otra ciudad; lo hice a propósito. Lo hice porque quise exponerlos a algo que para ustedes no tenía sentido. Quise mostrarles la reacción, y lo conseguí. La reacción fue: "Kryon ¿de qué estás hablando?" Hablo del alma humana y la relación que eventualmente tendrán con ella. Lo llamé coherencia de almas, y debido a que está tan lejana de cualquier cosa que hoy sea real para ustedes, ni siquiera entendieron el concepto. No se los puedo dar hoy más claro que lo que les di antes. Un tiempo en que están tan conectados con su Yo Superior que tienen un pie del otro lado del velo y un pie en este planeta. Sonríen como sonríe un Maestro; bienvenidos al 88. Ustedes son parte del planeta, el planeta es parte de ustedes; son parte del cielo y el cielo es parte de ustedes. La Física es ustedes, y son parte de ella. Ustedes son Maestros en el planeta y eso es normal.
Si hoy yo se lo mostrara, se esconderían en un rincón y dirían: "¡Es angélico! ¡Un ángel ha entrado en el salón!" Y yo diría: No; es ustedes en el futuro. ¿No vieron su cara en él? ¿No lo reconocieron?
Los paradigmas empiezan a cambiar. Los que aprendieron en la metafísica empiezan a cambiar; se alteran; se hacen más grandiosos.
Tal vez este es un mensaje que confunde a muchos, pero si no entienden ninguna otra cosa de este mensaje, entiendan esto: esto es su futuro, un potencial, que se basa en lo que han hecho, adónde va esto, y lo que otros hicieron antes de ustedes en su circunstancia. Pueden cambiarlo fácilmente; eso es libre elección. Pero en este momento la bola está rodando de tal manera que el cambio se verá en una generación tras otra y otra más, y ustedes ya lo empezarán a ver en sus hijos. Y ellos lo verán en sus hijos a su vez, y cada generación dirá: "Miren a los chicos. ¡Son diferentes!" No solo en uno ni en dos.  Y allí es donde el cambio se empieza a ver primero.
Lo diré otra vez, alma antigua. No necesitas esperar a nacer otra vez. En cambio, siempre ha estado la invitación para que te relajes y sepas que eres una pieza de Dios, que te relajes y sepas que eres amado y cuidado, que te relajes y sepas que hay mucho, mucho más que lo que conoces. Y eso es bueno, porque esas cosas son benévolas, hermosas. Los Maestros de este planeta te las han mostrado. ¿La razón? Para que pudieras ver que ellos eran humanos - y tú también. Todos.  Ellos no eran magos; no eran venidos de otros lugares, nacieron como tú naciste, y estuvieron aquí para decirte: "¡Mira!  ¡Mira! ¡Mira! Esto eres tú en el futuro, y todas las cosas son posibles, cuando empieces a entender que eres una parte de Todo lo que Es, una unicidad con todas las cosas."
¡Qué historia, qué idea notable! Que el legado de este trabajo y la canalización sean preservados algún día, y cuando ya sean historia antigua, puedan ser recuperados y ustedes puedan sonreír y decir (se ríe) "¿Sabes? ¡Él tenía razón!" Y será un grandioso día para el planeta al darse cuenta de que la evolución de la consciencia humana, la eliminación de las guerras, la comprensión de que todos son uno, con el mismo tipo de propósito de amor, sean vistos y reconocidos en todo el mundo.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro