miércoles, 16 de mayo de 2018

Mensaje para los Húngaros Nº 6 - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Excursión a Dobogókö- Budapest, Hungría
29 de Abril de 2018
Domingo - 3ª
Anders Holte:
Hola a todos. Al comenzar el día, o al llegar a su fin, me gustaría hacer un encantamiento para estos hermosos días. Me gustaría hacerlo con ustedes, y lo haremos de la misma manera que cuando íbamos hacia allá. En un momento les daré un tono, y les pediré que, cuando cantan el tono, crean el sonido, se escuchen entre sí. Cuando encuentran el tono, y crean el sonido, escuchen el sonido completo que todos creamos juntamente, y encuentren ese lugar donde pueden casi cantarlo sin ningún esfuerzo en absoluto. Entonces, aquí va el tono (canta) y si lo desean pueden poner su mano sobre su corazón. Escuchen el sonido que estamos haciendo juntos, sientan que es un solo sonido: es el sonido del río, el sonido de su corazón, el sonido de ustedes. (Cantan- 3 minutos 10 segundos en el audio hasta 7 minutos 10)
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
En este breve mensaje quiero hacer un repaso y también dar alguna información lógica. Esto es específicamente sobre la historia; algunos no entenderán nada de este mensaje. Les daré un ejemplo. En este grupo hay algunas personas mayores y también otras que no lo son. Muchos de ustedes tienen sus padres vivos, de modo que digamos que van a casa y les cuentan a sus padres lo que Kryon dijo hoy. Obtendrán una reacción instantánea: "Eso no es correcto. No puede serlo. Debes honrar tu historia. Es parte de tu cultura. Nunca olvides lo que ha sucedido aquí. Conserva la historia activa." Esa será la objeción.
No es eso lo que les pedimos. Les pedimos que honren su cultura, conserven su historia, y la pongan en un libro que diga: "la vieja Hungría". Kryon nunca dijo que dejen de lado su historia. Lo que Kryon dice es que inicien una nueva.
¿Cómo aplicarán algo de lo que dije al portal? Primero deben entender que usar este portal no es un proceso lineal. Cuando la energía cambió en 2012 se volvió activa. Empieza  a reaccionar a una oscuridad mucho menor en el planeta. Incluso vayan a sus noticias de esta semana, verán algunas de las cosas que podrían suceder y que ustedes no esperaban. Es hora de activar este portal. Lo es. Ahora mismo está transmitiendo la paz y la belleza de esta región. La cultura que ustedes tienen se está compartiendo con la Tierra, y no es como un telégrafo ni la internet; las cosas esotéricas fusionan las consciencias. Ya lo están usando. Cuando continúan su compasión hacia un amigo, ya lo están usando. Las cosas que ustedes hacen normalmente, creando paz entre amigos, también se transmiten al portal. Ya está funcionando.
"Kryon, ¿cuán cerca del portal tenemos que estar para hacer que esto funcione?" Déjenme hacerles una pregunta. Digamos que están muy enamorados de otro ser humano, muy enamorados. Y se va en un viaje al confín de la Tierra. Ustedes se quedan, esperando que regrese del viaje. Y alguien les dice: "Debes sentir su amor, ¿verdad?" ¿Y qué dicen ustedes? "No, no siento nada. ¿Sabes? Está demasiado lejos" (se ríe). Eso es gracioso. Ustedes sienten ese amor, no importa dónde esté. La pureza del amor y de la compasión es una fuerza multidimensional. La distancia no marca una diferencia. La luz puede atravesar la oscuridad, como un cuchillo la manteca, de modo que la distancia no importa.  Lo que envía esto al portal es quiénes son ustedes como cultura. Viaja mucho más allá de las fronteras, a aquellas familias que solían ser de la Gran Hungría y que todavía son la cultura. De modo que la distancia  y todas esas cosas no tienen influencia sobre la verdad. En otras palabras, no vean al portal como un lugar en el norte, o el sur, o el este o el oeste. Comprendan que está donde ustedes viven. Este es realmente el mensaje del día.
Espero que se vayan de este lugar entendiendo más que cuando vinieron, pensando en la energía chamánica del portal. ¿Cuáles son los atributos de un chamán? Los verdaderos atributos son la sabiduría multidimensional. Un chamán puede incluso decir cuáles son los potenciales del futuro. Y esos son los que instalaron el portal, sabiendo que ustedes podían llegar a un punto del tiempo como hoy. Queridos, estaba en las estrellas (se ríe), estaba en las estrellas.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro