viernes, 18 de mayo de 2018

Tour de Compasión Italia - Nº2 - Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour de Compasión - Italia - 1 a 7 de mayo de 2018
Nº 2 - Turín
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Celebramos el lugar en que estamos; celebramos la dedicación y el amor de este monasterio en la cima de la montaña, porque lo que los constructores originales estaban tratando de hacer, tan alto como podían llegar, era tocar el rostro de Dios, para mostrar a todos a su alrededor que ellos tenían tiempo para construir, para rendir culto, para ser.  Es un homenaje a la Fuente Creadora, es un homenaje a Dios de la manera que ellos sentían que debía honrarse a Dios.
Y en esto, participa de muchas líneas ley. Nos sentamos en este lugar, bajo una lluvia leve, de modo que el mensaje no será largo. Pero es un mensaje de maravilla, de cómo podían ser estas cosas, cómo podían alinearse las líneas ley, pero la maravilla está en el corazón del sr humano. La maravilla está en la exposición de Dios dentro de ustedes en cualquier manera que lo sientan.
Quiero recordarles algo: esta es la segunda canalización de la serie. Si has sintonizado esto desde otro lugar, desde otra fuente, esta es la segunda en Italia, en 2018. Y entonces va junto con la primera, y hay una razón para que estas dos se conecten y estos mensajes se den como se están dando.
La primera fue una historia que ustedes conocen muy bien, pero comenzó porque eso fue un cambio de paradigma para la Tierra. Ustedes están sentados en esta montaña, observando la belleza y la energía que están aquí a causa de este cambiador de paradigmas, este hombre. Y entonces les decimos: después de todos estos años. ¿cuál es el próximo cambio de paradigma? ¿Y hubo algún precursor, hubo algo que indicara qué vendría después?
Y se lo preguntamos a ustedes; si son personas mayores aquí, saben qué decía la profecía. Algo iba a suceder cerca del año 2000 y en esa década. Algo iba a pasar. Tal vez no han leído las escrituras, pero en la historia, tal vez hayan leído a Nostradamus, algo iba a pasar. Y las profecías seguían, no importa cuál fuera la organización, las escrituras que leyeran, todas decían la misma cosa: algo iba a pasar. Entonces cuando lo miran, es el mismo tipo de energía precursora cuando llegó el Maestro mismo; eso se había predicho. De modo que todas las escrituras estaban diciendo lo mismo, algo está pasando. Muchos de ustedes dijeron, "Bueno, tiene que ser el fin del planeta, tiene que haber un Armagedón." Esto era común entre los humanos, decir que iba a ser el final. Tal vez sería un comienzo de ciertas maneras, pero algo iba a pasar.
Ahora déjenme ampliar eso por un momento, porque los indígenas del planeta decían la misma cosa. Mucho antes de que el Maestro del amor llegara, había profecías sobre esta época. Dentro de esta época, las décadas posteriores al año 2000 - si la humanidad estaba aquí - algo iba a pasar. Otro cambio de paradigma. Otra dispensación.  Y así fue.
Queridos, de eso hablamos. Hablamos del Cambio real, tal vez en otro momento en esta serie; algunos lo han oído ya, otros necesitan oírlo. Pero este pequeño mensaje en particular, en este momento, es para recordarles que algo sí sucedió. Hermoso. Tanto los indígenas como las escrituras habían dicho que esta energía especial podía ser casi como una nueva venida del Maestro. Podía ser, de acuerdo a los indígenas que ni siquiera conocían al Maestro, podía ser un cambio en la naturaleza humana, si podíamos llegar. Nosotros: humanos, mi socio, ustedes. Y aquí están, en el año décimo octavo después del año 2000.
Quiero que tomen una instantánea de este planeta ahora mismo. En tu planeta, anciano, te pregunto: treinta años atrás, cuarenta años atrás, estabas viendo una guerra fría. Todos los que podían tener armas nucleares, todos los que podían hacer lo que fuera en todos los bandos, lo hacían. La paz no era una opción. Se trataba de la fuerza. Y hoy estás viendo justo lo opuesto. Este mundo quiere la paz. Y lo que se está viendo es esto: a los que no quieren la paz, se los aísla o se los obliga a la paz. Y lo están viendo en sus noticieros, ven que la conducta inapropiada ya no se esconde bajo la alfombra. ¿Se dieron cuenta? (risas).  Esto se llama luz.  Y si pudiera resumir qué esto, diría que es la enseñanza de aquel hombre que estuvo en el madero.
Están en el lugar correcto en el momento correcto, porque ese hombre es el que trajo ese cambio de paradigma al planeta que decía: "Dios es amor, y lleva la luz del planeta a ustedes." Queridos, hemos llegado ahora a un punto en que este mensaje puede ser conocido por muchos, y no se trata tanto de un mensaje de reverenciar a un profeta como de entender al Dios interior.
Hay mucho más, pero ustedes llegan justo. Esto no es alguna doctrina metafísica; esto es la historia. Esto es la profecía de los indígenas y todos incluso en las religiones organizadas, llegando a este punto en que dicen: hay un cambio de paradigma, algo se está moviendo.
Y ese es el mensaje de hoy: lugar correcto, momento correcto, con un propósito. Y ustedes consiguen sentarse en la cima de la montaña por un momento, levantar su mano y decir "Gracias. Gracias por mostrarme que Dios es real."
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro